El anime de Dragon's Dogma se estrenará en Netflix el 17 de septiembre

El juego de acción y fantasía de Capcom se convertirá en serie de animación este 2020; el proyecto está dirigido por Shinya Sugai y guionizado por Kurasumi Sunayama.
·

Tras el anuncio del proyecto en marzo de 2019, Netflix nos ha hecho saber cuándo se estrenará la serie de animación de Dragon's Dogma: todos sus capítulos se podrán ver el 17 de septiembre de 2020 en la plataforma de vídeo bajo demanda. La presentación se ha realizado a través de Twitter, donde se puede leer: "Solo los Arisen pueden enfrentarse al Dragón y evitar el apocalipsis".

"El Dragón que apareció repentinamente después de más de 100 años quemó la aldea de Cassardis hasta las cenizas", se puede leer en la sinopsis oficial compartida por Netflix Japón (vía Gematsu). "Ethan se enfrentó al Dragón para proteger a su querida familia, pero el Dragón robó su corazón".

PUBLICIDAD
El anime de Dragon's Dogma se estrenará en Netflix el 17 de septiembre Imagen 2

"Aunque parecía que había muerto, Ethan resucitó como un 'Arisen'. Junto a Hannah, una Peón bajo las órdenes de Ethan que aparece repentinamente, él se embarca en un viaje para recuperar su corazón". Por supuesto, en esa aventura habrá acción y batallas: "Durante su viaje, Ethan se enfrentará a demonios que representan los siete pecados capitales, pero no tiene manera de saber que, con cada demonio que mata, más pierde su humanidad...".

El anime de Dragon's Dogma se estrenará en Netflix el 17 de septiembre Imagen 3

Dirigida por Shinya Sugai y guionizada por Karasumi Sunayama

De momento Netflix ha compartido los siguientes cuatro fotogramas. La serie está dirigida por Shinya Sugai, director de otras dos series en producción (ShikizakuraForce of Will y encargado de la animación y los efectos visuales de distintos animes y videojuegos, como El profesor Layton y la caja de Pandora.

El anime de Dragon's Dogma se estrenará en Netflix el 17 de septiembre Imagen 4

El guion corre a cargo de Karasumi Sunayama, guionista de Tengen Toppa Gurren Lagann, Blood+ y Darker Than Black, por mencionar algunas. El diseño de personajes es de Iku Nishimura (Pokémon Generaciones, Ancien y el mundo mágico) y la animación del estudio Sublimation (Psycho-Pass). El productor ejecutivo es Taiki Sakurai, y está coproducida por Hiroyuki Kobayashi y Takashi Kitahara de Capcom.

El anime de Dragon's Dogma se estrenará en Netflix el 17 de septiembre Imagen 5

La apuesta de Netflix por el anime, y en concreto las series de animación de videojuegos, se empezó a demostrar con Castlevania, que ya lleva tres temporadas. También están trabajando junto a Trigger en Cyberpunk 2077: Edgerunners. Además, está en camino una serie de Cuphead.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir