Vandal

Misiones Secundarias Gran Soren - Dragon's Dogma

Las misiones que hacemos con Gran Soren.
·

Un tomo problemático: Habla con Steffen, cerca de la plaza de la fuente, nos pedirá encontrar el Grimorio de Safomet , podremos encontrarlo en lo alto del fuerte sur de los ladrones, en un cofre en el punto mas alto. Si la realizamos nos ayudará en la misión principal del Grifo.

Tras ir a la cofradía de los peones:

Tierra de oportunidades: Nos la da Fournival en el barrio de los nobles, tendremos que conseguir que una familia abandone su casa, tendremos que hablar con los 3 miembros Jasper el padre, Sara la madre y Pip el hijo, al cual tendremos que encontrar varias veces, una de las veces se esconde en lo alto de un tejado en la zona de la cofradía de los peones, tras hablar con todos, si volvemos a hablar con forunival , nos puede pedir que paguemos nosotros las tierras (80.000 M) o si seguimos Jasper nos pedirá 30.000 M para la mudanza. Si pagamos 80.000 es muy probable que nos salga una misión de escoltar a Sara en el tablón de la posada de Gran soren.

Persecución en las sombras: Habla con Mason, en la plaza de la fuente, nos comentará que hay conspiraciones en el castillo, que estemos por la noche a la puerta del castillo y sigamos a Julien, manteniendo las distancias le seguimos por todo el recorrido que haga.

PUBLICIDAD

La burla de la Parca: Hablamos con Austine cerca de la cofradía de los peones, nos dirá que ha oído acerca de unas piedras para devolver la vida a los muertos, consigue una piedra del despertar para resucitar a su hijo que esta al lado, el nos da 2 trozos.

Tarea de Escolta: Fournival nos pide que escoltemos a su hija por la ciudad, la seguimos hasta la plaza de la fuente, allí nos pedirá jugar al escondite se pone detrás de la taberna, luego se dirigirá hasta la puerta que lleva a la cofradía de los peones y nos pedirá agua (le entregamos una botella de agua) tras esto nos reta a una carrera hasta la puerta noroeste de la ciudad, si la dejamos ganar al dejarla en casa y hablar con ella nos dará un ídolo de oro que nos servirá en misiones posteriores.

Tras ver al Duque

Tras ver al duque y salir por la puerta principal del castillo, un video enfocará a la derecha y veremos a la duquesa en el jardín hablamos con ella, para que luego su sirvienta nos de una misión

Caza de brujas: Nos saltará automáticamente al volver a la plaza de la fuente tras ver al duque, un grupo de exaltados querrá dar caza a Selene, dirigete hasta el bosque de la bruja, derrota al Golem al lado de su casa y continua hasta ver el espiritu de su abuela, tras completarla Selene vivirá en nuestra casa de Cassardis y podremos llevarle plantas para que nos prepare medicinas

La demanda de la proveedora: Madeleine en su tienda nos pide que le entreguemos un ídolo para comerciar con mejores productos, podemos entregarle uno de bronce de plata o de oro, cuanto mejor sea el ídolo mejor serán los items que nos venda. Los ídolos se pueden falsificar en el gato negro.

Adoración del ídolo: Igual que la anterior Claxton nos pide que le entreguemos un ídolo cuanto mejor sea mejor serán los items.

El alzamiento de los caidos: Habla con Ser Maximilian para obtener esta misión, nos pedirá que investiguemos una reunión de La Salvación, tendremos que ir de noche al punto que nos indican en Gran Soren, encontraremos a 2 miembros de la Salvación Tagert y Dillan, cuando acabe el video nos acercamos y Tagert nos dirá que le paguemos 10.000 M por una llave si nos negamos nos la dará igualmente, nos dirigimos a las catacumbas por la entrada Norte y al bajar por el ascensor podemos abrir la puerta con la llave que nos dio Tagert, aquí tendremos que encontrar 5 esferas de la salvación, (las encontramos dentro de los ataúdes de piedra, así que lo mejor es abrirlos todos para no dejarse ninguna) para abrir una puerta donde nos enfrentaremos al hechicero que convocaba los esqueletos.

Los conspiradores: Fedel en el interior del castillo del duque nos pide que nos reunamos con él en los jardines por la noche, vamos y nos encomienda recuperar una carta en el cañon despellejaalmas, en la ubicación donde esta la carta encontramos también los 10 paquetes que nos servirán para la misión del tablón de la taberna "Servicio de mensajeria". Al volver al castillo saltará un video donde un soldado nos pedirá que le entreguemos la carta a él. Podemos falsificarla y entregar una al soldado y otra a Fedel, nos darán la puntuación doblemente.

Levantando Sospechas: Tras haber hablado con la Duquesa Aelinore, Mirabelle su doncella nos comunicará que esta quiere vernos en privado en su habitación, tendremos que ir con cuidado que los guardias no nos descubran, tras llegar a la habitación el Duque entrará en un video y intentará matarla intrcedemos por ella y acabaremos en las mazmorras, necesitaremos un par de llaves esqueleto que nos dará Aelinore.

Tras completar la segunda tanda de tareas de Aldous

Un mal negocio: Habla con Katlin en la tienda de Madeleine, te dirá que ha huído repentinamente, coge sus dagas en el mostrador y pregunta por ella en la taberna sobre su paradero, reúnete con ella en el Aqueducto, podemos darle o no las dagas, armas que no volveremos a ver más, pero si se las damos nos darán 50.000 C.

La duquesa en apuros: Esta misión se activa justamente al terminar el video de "Recompensa y Responsabilidad" y al recibir iniciar "Rechaza a la Salvación".

Buscar en la guía

Flecha subir