Vandal

Cámaras del Everfall - Dragon's Dogma

Te contamos qué te encontrarás en las diferentes cámaras del Everfall.
·

Una vez entramos en las cámaras del Everfall, podemos quedarnos todo lo que queramos si no entregamos las 20 piedras a Quina, este es un buen sitio para ir subiendo Nivel y enfrentarse a todo tipo de enemigos, Dragones, Cíclopes, Quimeras y Gorgimeras, Archihidra, Mal de ojo, etc... en total hay 16 cámaras, algunas normales otras con sala de batalla y una especial para luchar contra el Ur-Dragón, la mejor opción para encontrarlas todas es tirarse por un mismo sitio, por ejemplo todo el rato por la izquierdas una vez, luego todo el rato por la derecha etc etc y en cuanto veamos un saliente al que agarrarnos pulsar repetidamente RT o L2, si nos dejamos caer hasta el fondo se repite la animación desde arriba, el primer saliente que se ve como un caldero negro a la derecha es donde esta Quince para entregarle las piedras, desde ahí podemos volver a Gran Soren si no tenemos piedras transportadoras. Podemos encontrar una cantidad inmensa de Piedras del despertar, Items de los enemigos y comerciantes con buenas armas así que conviene explorarlas todas. Algunas cámaras con salas de batalla cambian los enemigos, con salir y entrar varias veces puede verse. A continuación las 16 cámaras.

Normales

Cámara de la Ausencia: 3 Cofres y 2 pisos, entramos por la planta superior dónde nos esperan Geosaurios y Hechiceros esqueleto, en la planta baja encontramos Sabuesos del infierno, tras cruzar la puerta salen Trasgos y Trasgos Siniestros.

Cámara del Remordimiento: 6 cofres 2 pisos, en esta cámara encontramos a Joye el cuál nos venderá armas caras, en la planta superior nos atacan Trasgos Siniestros y un Gólem, mientras que en la inferior Trasgos Siniestros y un Cíclope

PUBLICIDAD

Cámara de la Inspiración: 1 cofre, 2 pisos, en ambos pisos los mismos enemigos, Fantasmas y Hechiceros esqueleto.

Cámara de la Esperanza: Antes totalmente de entrar a la Cámara a la izquierda del todo por fuera hay un cofre, 11 cofres 2 pisos, entramos por la planta alta y salen Fornidos no muertos y Sabuesos del infierno, al cruzar la puerta sale Gorgimera y Magos y Hechiceros esqueleto

Cámara de la Ansiedad: 1 cofre y un 1 piso, nos atacan Alma en Pena, caballeros esqueleto y Hechiceros esqueleto

Cámara de la Tragedia: 4 cofres y 2 pisos. Nos atacan Súcubos, Fantasmas y Gárgolas en ambos pisos

Cámara de la Desgracia: 1 cofre, 1 piso, en esta cámara hay tumbas que compensan que solo haya un cofre nos salen al encuentro Sabuesos del infierno, Liche, Lords esqueleto y Gigantes no muertos

Con Sala de Batalla

Cámara de la Duda: 2 cofres y 1 piso, nos aparecen Saurios Sabios y al cruzar la puerta entramos en una sala de combate donde nos ataca una Archihidra y guerreros no muertos

Cámara del Destino: 6 cofres, 2 pisos, comenzamos en una sala de batalla, donde pueden salirnos o un Draco y Harpías o Gorgimera, Quimera, Sabuesos del Infierno y Alma en pena, al cruzar la puerta salen Súcubos, Gárgolas,en la planta baja Murciélagos

Cámara del Distanciamiento: 10 cofres, 2 pisos, entramos directamente a sala de batalla, donde pueden salir un Gólem de metal con un Liche o Gólem, Cíclope y Ogro (bastante enfurecido) al cruzar la puerta nos esperan Gigantes no muertos, Espectros Guerreros no muertos y no muertos. En esta cámara podemos encontrar a Delec que nos venderá buenas armas

Cámara de la Pena: 5 cofres 2 pisos, en la planta de arriba, nos salen tentáculos de Mal de ojo, en el piso de abajo Trasgos siniestros y accedemos a una sala de batalla contra el Mal de ojo.

Cámara de la Resolución: 3 cofres 1 piso, nos atacan Ogros, Fornidos no muertos y caballeros no muertos, tras cruzar la puerta entramos en una sala de batalla, nos espera una Cocatriz

Cámara de la Angustia: 5 cofres y 2 pisos, nos salen Harpías de las nieves y Lobos gigantes, en la planta baja (por la que entramos) accedemos a sala de batalla contra una Sierpe.

Cámara de la Aprensión: Directamente entramos a sala de batalla no hay cofres ni mas habitaciones, puede salir Gorgimera, Almas en Pena y Guerreros no muertos o 2 Cocatrices y Trasgos siniestros.

Cámara de la Confusión: 2 cofres, 1 piso, en la sala de batalla nos espera un Mal de ojo, en esta sala es en la que caemos la primera vez que entramos en las cámaras del Everfall tras ser perseguidos por los guardias.

Especial

Cámara del Lamento: 2 cofres. Aquí podemos enfrentarnos al Ur-Dragón, antes nos atacarán varios peones, podemos consultar una piedra al fondo para ver marcadores, pasando varias veces por el centro vendrá el Ur-Dragón y comenzará el combate.

Buscar en la guía

Flecha subir