Misiones Secundarias Mundo - Dragon's Dogma

Las misiones que tenemos que hacer en el mundo.
Misiones Secundarias Mundo - Dragon's Dogma
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Ladrones sin honor: Dirigete a las ruinas del castillo Aernst al este del bosque de la bruja, allí hablamos con Maul el líder y nos pedirá o matar a ladronas del norte o atrapar a un ladrón renegado en Cassardis el de la misión "Un visitante sin invitación", tras hacer una de las 2 tareas, Maul nos dará la Insignia de amistad de Maul, necesaria para la misión "Una muestra de aprecio" del tablón de la taberna.

De vendedores y monstruos: Despeja la cantera, nos la dan en la entrada norte de la cantera, tendremos que abrir los caminos y matar a los Ogros en el interior, si accedemos por la entrada sur, al salir solo tendremos que informar.

Asociación de Ladronas: Habla con Ophis o con su lugarteniente Betiah en las Ruinas Fuerte del pico Ceslestial como "ladrones sin honor" te encomendarán 2 posibles caminos, o alimentar al cíclope de Ophis o eliminar a 10 bandidos del Sur. Para alimentar al cíclope (ya en los riscos de Barta) debemos llevar un goblin hasta su posición, esta misión es fácil fallarla, estas ladronas atacan a cualquiera que sea un hombre, asi que hay que ir todo muejeres o disfrazar de mujer a cualquier hombre que vaya en el grupo, sino al atacarnos es muy probable que alguno de nuestros peones mate a Ophis y se vaya todo al traste.

Justicia Impartida: Tras aceptar la misión de la cacería de la Sierpe "En busca de la salvación" tras la reunión en las catacumbas, Mason nos pedirá que decidamos el destino del jefe capturado, matarlo o dejarlo vivir, si lo matas Mason te felicita y te dice que seguiréis en contacto, si le dejas vivir te dirá que no tienes estómago para esto y ya no le volverás a ver

Equipo de Búsqueda: Una de las misiones mas complicadas del juego, tendremos que hablar con Reynard, un comerciante que debemos salvar de los trasgos la primera vez que salimos de Cassardis hacia el campamento, nos lo encontramos en Cassardis el campamento o Gran Soren aleatoriamente, tendremos que comprarle cosas cierto número de veces (entrando y saliendo, no a la vez) hasta que nos pida un trozo de hierro, un mineral que suelen soltar los trasgos, una vez entregado volvemos a comprar cosas entrando y saliendo hasta que nuevamente nos pida un objeto, "Mismita" una piedra púrpura que sueltan a veces los espíritus, sino podemos crearla con Fragmento de miasmita + Piedra Luciérnaga, tras completar esto, nos pedirá que le ayudemos con la búsqueda de su padre, tendremos que darle 6 entradas del diario de su padre. Detallada la ubicación de cada una en las imágenes:

 1

Valor Frente al Metal: Esta misión se activa tras volver a la zona donde cogimos la tabla y vimos a la abuela de Selene, bajamos y vemos un pantano con varios Golems, y uno dorado, al acercarnos se activará (debemos ver sus medallones, esparcidos por el lugar) si no, no estará activada, para derrotar a este enemigo es necesario llevar arco o bastones ya que 1 de los 6 medallones esta encima de un árbol

La lengua del Dragon: Vuelve al bosque de la bruja, donde encontraste a Selene con su abuela muerta (se nos revela que es un peón) y coge la tabla que hay cerca de la lápida, estará Rowland diciéndonos que se la llevemos a un erudito, podemos pasar por Gran Soren para preguntarle a Geffrey, finalmente tenemos que dársela al Dragonforged

Horror Indescriptible: Esta misión nos salta dependiendo de si decidimos matar al jefe de la Salvación en "Justicia impartida", tenemos que hablar con el guardia que hay en la puerta de Gran Soren, Ser Rickart (por la que entramos llevando la cabeza de la Hydra), el cuál nos dará una carta amenazante, viéndose un video de que unos mercenarios van por nosotros, esta misión también es compleja de realizar, solo nos atacarán en sitios muy concretos y siendo de noche, a continuación unas imágenes con los 5 asaltos que debemos realizar para darla por concluida :

 2

Oferta y Demandas: Debemos hablar con Ser Daerio en el Fuerte Risco del Viento y llevarle un informe a Julien en el castillo del Duque

Talento Floreciente: Tras haber completado "Perdida y Hallada" Quina irá a la Abadía, nos dirá que es posible que la envíen a la catedral, esta realizando un estudio de plantas y nos pide que entreguemos una flor a alguien y vengamos a contarle las impresiones, lo más fácil es entregársela a ella misma, nos la darán por cumplida

Un regalo de despedida: Una vez completada "talento floreciente" volvemos a pasar por la Abadía cuando podamos y debemos entregarle a Clarus, un Talismán del peregrino para desear suerte a Quina en su viaje a la Catedral.

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