Artefactos de Peones y Tiendas - Dragon's Dogma

Piedras de la falla, sillas del saber y otros artefactos para peones, y las tiendas que hay en el juego.
·

Piedras de la Falla, Sillas del Saber

Piedras de Falla: podemos reclutar peones, si son de amigos nuestros de Xbox Live nos costará 0 puntos C, o podremos buscar peones tocando la piedra nuevamente, estos nos costarán puntos C y cuanto mas nivel tengan mas costarán, podemos buscar por nivel, por Gamertag, por personas que han usando nuestro peón, etc… cada vez que un peón muera si no le salvamos a tiempo regresará a la falla y tendremos que ir a convocarlo.

Silla del Saber: En estas sillas podemos cambiar la actitud de nuestro peón mediante una serie de preguntas que nos va haciendo ante las situaciones en combate, más agresivo, que cubra, que ataque al más débil, etc... No en todas las sillas te dan las mismas opciones, sin embargo Johnathan en el campamento nos vende todo tipo de Elixires de comportamiento

PUBLICIDAD

Piedras de la falla
Cassardis cerca del pozo
Gran Soren en la cofradía de peones
Torre de la luna azul, donde luchamos contra el grifo
Campamento de descanso
Descanso del Viajero
Campamento de la Gran Muralla
Paso de montaña

Sillas del saber
Posada Pablos
Cofradía de los peones
Campamento de descanso
Descanso del Viajero
Campamento de la Gran Muralla

Posadas / Tiendas / Comerciantes: Una relación de las posadas, tiendas y comerciantes con los que podremos tratar en el juego.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Este motor se ha utilizado en los últimos Resident Evil, en Devil May Cry 5 o Monster Hunter: Rise, entre otros; será estándar en casi todos los nuevos juegos de la compañía.
La serie, inspirada en el RPG de Capcom, se estrena en España el 17 de septiembre; ya conocemos a los actores que ponen su voz en inglés y japonés.
Es una serie inspirada en el éxito de Capcom, un RPG de acción en mundo abierto con monstruos, que por el momento no tiene anunciada secuela.
El juego de acción y fantasía de Capcom se convertirá en serie de animación este 2020; el proyecto está dirigido por Shinya Sugai y guionizado por Kurasumi Sunayama.
Hideaki Itsuno ha explicado en una entrevista que su juego de acción y rol publicado por primera vez en 2012 para PS3 y Xbox 360.

Buscar en la guía

Flecha subir