Rina es uno de los personajes jugables que podemos conseguir y utilizar en Zenless Zone Zero y, por ello, en esta entrada de nuestra guía hemos preparado un artículo con toda la información relevante sobre este agente para que puedas sacarle partido. Aquí encontrarás sus detalles generales así como cuál es su mejor build, mejores equipamientos y más.
Características de Rina
Estas son las características, atributos y especialidades centrales de Rina:
- Rango: Grado S
- Atributo: Eléctrico
- Tipo de daño: Golpe
- Especialidad: Auxiliar
- Facción: Servicios Domésticos Victoria
Estadísticas base de Rina
Estas son las estadísticas básicas de Rina partiendo del nivel 1 por defecto:
- PV: 692
- Ataque: 103
- Defensa: 48
- Impacto: 83
- Probabilidad de Crítico: 5%
- Daño Crítico: 50%
- Tasa de Anomalía: 92
- Maestría de Anomalía: 93
- Tasa de Perforación: 0%
- Recuperación de Energía: 1.2
La mejor build de Rina
La mejor build o construcción para el personaje de Rina en términos generales (incluyendo sus mejores amplificadores y pistas de disco) que te recomendamos es la siguiente:
- Amplificador: Cuna plañidera
- Pistas de disco: Blues libre (4 piezas) y Jazz oscilante (2 piezas)
- Estadísticas principales del disco: IV (tasa de anomalía), V (tasa de perforación) y VI (maestría de anomalía o regeneración de energía)
- Estadísticas secundarias del disco: tasa de anomalía, tasa de perforación y ataque
Rina es un personaje de apoyo estupendo dado que su atributo eléctrico facilita aumentar en gran medida la tasa de perforación de los enemigos, reduciendo así sus defensas. Por lo tanto, para sacarle el máximo partido a Rina en este campo, lo que te aconsejamos es seguir nuestra build al pie de la letra.
El mejor equipo para Rina
Por si tienes dudas, aquí debajo te mostramos cuál es el mejor equipo de personajes que puedes formar con Rina, incluyendo en la formación el mejor Bangbú para este caso:
- Atacante: Antón
- Anómalo: Grace
- Auxiliar: Rina
- Bangbú: Cablebú
Debido a que Rina es un personaje centrado en aplicar estados eléctricos y aumentar la tasa de perforación de los oponentes, estamos ante una agente que puede funcionar bien como apoyo en casi cualquier grupo de personajes, pero el mejor es el que te mostramos aquí arriba.
Esto es así ya que Grace se encargará de provocar electrochoque a los enemigos y luego Rina podrá mejorar todavía más este efecto para que finalmente utilices a Antón y este cause mucho más daño a cada enemigo que golpee. Por su parte, el bangbú Cablebú amplificará el daño eléctrico de todo el grupo.
Talentos (Mindscape Cinema) de Rina
Cada vez que obtengas un duplicado de Rina, es decir, que este personaje te toque repetido en los banners gacha, podrás activar uno de sus talentos pasivos del sistema de Mindscape Cinema. Si quieres potenciar al máximo al personaje, no olvides que esto es algo indispensable.
Aquí debajo te mostramos sus 6 talentos del Mindscape Cinema:
- Talento 1 - Dúo: Después de ser enviadas a atacar, Drusila y Estela se detienen durante 5.5 s antes de volver al lado de Rina. Los agentes en un radio de 10 m de Drusila y Estela obtendrán un aumento equivalente al 130 % de la bonificación de técnica pasiva Miniacompañante destructivo.
- Talento 2 - Ama modelo: Al entrar en combate o sustituir al agente activo, aumenta el daño infligido por Rina en un 15 durante 12 s. Puede activarse una vez cada 18 s.
- Talento 3 - Especialidad de la jefa de empleadas domésticas: Nivel de ataque normal, evasión, técnica de apoyo, técnica especial y técnica en cadena +2.
- Talento 4 - Aguja y martillo: Cuando Drusila y Estela sean enviadas a atacar, aumenta la Recuperación de Energía de Rina en 0.5 ptos./s. Este efecto termina cuando Drusila o Estela regresen al lado de Rina.
- Talento 5 - Jefa de empleadas domésticas perfeccionista: Nivel de ataque normal, evasión, técnica de apoyo, técnica especial y técnica en cadena +2.
- Talento 6 - Terror en una noche de tormenta: Al golpear al enemigo con una técnica especial EX, una técnica en cadena o una técnica definitiva, aumenta el daño eléctrico de todos los miembros del equipo en un 15 % durante 8 s.