Prólogo - Aldea del Filo Velado es la primera de todas las misiones principales de la historia de Rise of the Ronin que tendrás que completar durante el Capítulo 1 del juego, justo después de escoger un origen para tus protagonistas. En esta entrada de nuestra guía vamos a repasar por completo el recorrido de dicha misión para ayudarte a superar sus objetivos lo más fácil y cómodamente posible, con los detalles fundamentales a saber, consejos y más.
¿Cómo completar Prólogo - Aldea del Filo Velado?
Al comenzar la misión tendrás que completar un entrenamiento de combate y elegir tus dos primeras armas principales entre algunas de las siguientes:
- Naginata
- Katana
- Lanza
- Espadas dobles
- Odachi
Puedes escoger la que prefieras, pero recuerda que en función de tu origen algunas serán más o menos recomendables para tu clase de personaje. En cualquier caso, no te obsesiones mucho con la decisión porque enseguida podrás ir consiguiendo muchas más armas y tu personaje puede usarlas todas sin ninguna restricción a lo largo de la partida.
Tras elegir arma, sigue a tu otra Mitad para aprender los movimientos básicos del juego. No tiene pérdida. Al llegar al punto objetivo podrás practicar los conceptos del combate, con sus bloqueos y contraataques.
La misión no tiene mucho más misterio. Terminará con un combate algo más serio, pero nada preocupante. Y así podrás pasar a la primera misión de verdad del juego, Infiltrarse en el barco negro.