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Pokémon Unite: TODOS los objetos Held Items y Battle Items y sus efectos

Estos son todos los objetos disponibles en Pokémon Unite y el efecto que tienen sobre tus pokémon. Escoge los que más se adapten a tu estilo de juego y consigue la victoria con mayor facilidad.

Pokémon Unite nos permite usar objetos en combinación con los Pokémon disponibles. Aunque escojáis al mejor de todos, también hace falta escoger algún objeto útil para potenciar sus movimientos.

En términos generales, existen dos categorías de ítems principales que se pueden usar en las partidas (a parte de los objetos de mejora para nuestro perfil). Aquí te enseñamos todos los Held Items y Battle Items de Pokémon Unite.

Held items (objetos equipables)

Los llamados Held items son objetos que podemos equipar (es decir, objetos de equipo). Ofrecen mejoras permanentes mientras están equipados, y no hace falta usarlos. Para equiparlos, puedes hacerlo en el menú principal > X > Battle Prep > Held items. Ahí verás las tres ranuras para equipar objetos (la última se desbloquea al nivel 10) donde podrás equipar Held items.

Cómo conseguir Held items

Todos los Held items se compran en el Aeos emporium, una de las secciones de la tienda. Puedes mejorarlos para aumentar su efecto.

Todos los Held items y efecto

ObjetoEfecto
Galleta Aeos (Aeos coockie)
  • HP +8 (+240).
  • Aumenta el HP máximo de un pokémon al marcar puntos.
Chaleco asalto (Assault vest)
  • HP +18 (+270); Defensa Sp. 0 (+42).
  • Cuando el pokémon no está en combate, el pokémon tiene un escudo con una cantidad de puntos determinada en función de tus HP máximos (a más HP, más aguanta el escudo).
Pesas ofensivas (Attack weight)
  • Ataque +0,6 (+18).
  • Aumenta el ataque de un pokémon al marcar puntos.
Barrera auxiliar (Buddy Barrier)
  • HP +20 (+600).
  • Cuando el pokémon que lo lleva equipado usa un Unite Move, tanto él como el pokémon aliado con menos vida de los que tengas cerca, recibirán un escudo con una cantidad de puntos determinada por los HP máximos (a más HP, más aguanta el escudo).
Energáfono (Energy Amplifier)
  • Recarga de Unite Move +0,4% (+6%); Tiempo de enfriamiento de movimientos -0,3% (-4,5%).
  • Tras usar su Unite Move, aumenta temporalmente el ataque del pokémon.
Repartir experiencia (Exp. Share)
  • HP +6 (+240); Velocidad de movimiento 0 (+150).
  • Si el pokémon que lo lleva equipado es el pokémon con menor nivel de experiencia del grupo, recibirá X puntos de EXP por segundo. No obstante, no conseguirás puntos de EXP cuando un compañero elimine a un pokémon salvaje.
Piedra pómez (Float Stone)
  • Ataque +1,6 (+24); Velocidad de movimiento 0 (+120).
  • Aumenta la velocidad de movimiento del pokémon que la lleva equipada cuando no está en combate.
Cinta focus (Focus Band)
  • Defensa +2 (+30); Defensa SP 0 (+30).
  • Cuando los HP del pokémon que la lleva equipada llegan a niveles críticos, recuperará un determinado porcentaje de vida durante 3 segundos.
Restos (Leftovers)
  • HP +16 (+240); Recuperación de HP 0 (9).
  • Cuando el pokémon no está en combate, recupera un determinado porcentaje de sus HP máximos por cada segundo que pase.
Cinta fuerte (Muscle Band)
  • Ataque +1 (+15); Velocidad de ataque básico +0% (+7,5%).
  • El daño básico de tu pokémon aumenta en función de los HP restantes del pokémon objetivo.
Casco dentado (Rocky Helmet)
  • HP +18 (+270); Defensa 0 (+42).
  • Cuando el pokémon que lo lleva recibe una cierta cantidad de daño, refleja un porcentaje de daño determinado en función de sus HP maximos.
Periscopio (Scope Lens)
  • Porcentaje de críticos +0,4% (+6%).
  • Aumenta el daño de los ataques críticos producto de ataques básicos. A mayor daño del ataque básico, mayor incremento.
Rodillera escudo (Score Shield)
  • HP +15 (+450).
  • Cuando el pokémon que lo llevo va a marcar puntos, recibe un escudo con una resistencia en función de tus HP máximos. Mientras el escudo aguante, no podrán pararte al marcar.
Cascabel concha (Shell Bell)
  • Ataque especial +1,6 (+24).
  • Tiempo de enfriamiento de movimiento 0 (-4,5%).
Gafas de asalto (Sp. Atk. Specs)
  • Ataque especial +0,8 (+24).
  • Aumenta el ataque especial del pokémon cuando marca puntos.
Gafas especiales (Wise Glasses)
  • Ataque especial +10 (+39).
  • Aumenta el ataque especial del pokémon.
Garra afilada (Razor Claw)
  • Ataque +1 (+15) y probabilidad de golpe crítico +0,6% (+2,1%).
  • El Pokémon que lleve este objeto equipado causa daño adicional con el siguiente ataque básico a un movimiento. Los Pokémon especialistas en corto alcance además reducen la velocidad de desplazamiento de los Pokémon rivales golpeados por ese ataque básico.
Gafas elección (Choice Specs)
  • Ataque especial +10 (+39).
  • El Pokémon que lleve este objeto equipado aumenta el daño causado por sus movimientos, así como su Ataque Especial. También hace que cause daño adicional con los movimientos.
Seguro debilidad (Weakness Policy)
  • Puntos de salud +70 (+210) y ataque +1 (+15).
  • El Pokémon que lleve este objeto equipado aumenta temporalmente su Ataque cuando recibe daño. Cuantas más veces recibe daño, más aumenta su Ataque.
Pañuelo Combo (Rapid-Fire Scarf)
  • El Pokémon que lleve este objeto aumenta su velocidad de ataque tras el tercer ataque básico durante 5 segundos.
Corona Drenaje (Drain Crown)
  • El Pokémon que lleve este objeto recupera PS en función del daño causado con ataques básicos de Ataque.
Cuchara Peculiar (Slick Spoon)
  • El Pokémon que lleve este objeto ignora parcialmente la Defensa Especial de los Pokémon del equipo rival al usar ataques especiales.
Espada Oxidada (Rusted Sword)
  • Este objeto no proporciona efecto alguno, excepto en el Pokémon Zacian, ya que le permite combatir en su Forma Espada Suprema.
Cinta Rescate (Rescue Hood)
  • El Pokémon que lleve este objeto potencia sus efectos curativos y de escudos en los Pokémon aliados.
Brazalete Maldito (Curse Bangle)
  • El Pokémon que lleve este objeto equipado reduce los efectos de recuperación de PS de los Pokémon rivales golpeados por daño basado en el Ataque del usuario.
Incienso Maldito (Curse Incense)
  • El Pokémon que lleve este objeto equipado reduce los efectos de recuperación de PS de los Pokémon rivales golpeados por daño basado en el Ataque Especial del usuario.

Battle Items (Objetos consumibles)

Los Battle Items son objetos consumibles que podemos usar en combate. Podemos equipar únicamente uno, y los podemos usar indefinidamente, pero tienen un tiempo de enfriamiento. Es decir, hay que esperar un tiempo determinado para volver a usarlos. Para equiparlos, puedes hacerlo en el menú principal > X > Battle Prep > Battle Items.

Cómo conseguir Battle Items

Conseguirás nuevos Battle Items al subir tu nivel de entrenador. No se pueden comprar, por lo que te toca jugar y luchar hasta conseguirlos.

Todos los Battle Items y efecto

ObjetoEfectoNivel en el que se desbloqueaCooldown
Poción (Potion)
Recupera algo de la vida del pokémon.Nivel 4.30s
Ataque X (X Attack)
Aumenta el Ataque y Ataque Especial de tu pokémon de forma temporal.Nivel 7.40s
Velocidad X (X Speed)
Aumenta la velocidad de tu pokémon de forma temporal, e impide que los enemigos disminuyan tu velocidad.Nivel 8.50s
Cola Skitty (Fluffy Tail)
Incapacita temporalmente a los pokémon salvajes y aumenta el daño que sufren.Nivel 10.25s
Botón escape (Eject Button)
Mueve a tu pokémon a toda velocidad en la dirección que indiques.Nivel 11.55s
Humo ralentizador (Slow Smoke)
Crea una nube de humo que disminuye la velocidad del enemigo mientras dure el efecto.Nivel 1340s
Cura total (Full Heal)
Elimina todos los estados alterados de tu pokémon y lo hace inmune a estados alterados temporalmente.Nivel 1440s
Apuratantos (Goal-Getter)
Duplica los puntos marcados durante un pequeño período de tiempo.Nivel 16.120s
Muñeco Shedinja (Shedinja Doll)
Se puede usar para volverte inmune al daño y restricciones durante 3 segundos, pero no podrás moverte.Disponible en la tienda del juego.45s

Redactor de guías

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