Nioh 3, como tantos otros juegos; ofrece una serie de objetos especiales al comprar algunas ediciones especiales. Se trata de objetos mayormente cosméticos y que no te darán ninguna ventaja real, pero sí aspectos especiales y los planos para fabricar los objetos de nuevo y con mayor nivel. También hay una recompensa especial por haber completado la demo del juego. Todo esto se debe reclamar manualmente en el juego y aquí vamos a explicarte cómo hacerlo.
Cómo reclamar objetos DLC y de la demo
Para poder reclamar todos los objetos DLC, de la demo y de cualquier bonificación extra presente o futura; lo único que hay que hacer es ir a cualquier santuario del juego.
Una vez en el menú del santuario, solamente tienes que acceder a Preparativos > Bonus.
Al seleccionar esta opción recibirás tanto el Honor, Copas ochoko y otras recompensas por colocar tumbas, como los objetos DLC adquiridos y la recompensa de la demo. Recibirás inmediatamente una unidad de cada objeto y los Textos antiguos que te permiten volver a fabricarlos a mayor nivel tantas veces como quieras o necesites. También podrás aplicar su aspecto a tus piezas de equipo cuando quieras.