Clive puede usar un montón de armas a lo largo de Final Fantasy XVI, y algunas de ellas destacan muy por encima de las demás. Cuando te estés acercando a la recta final del juego, muchas de ellas aparecerán para que las consigas, pero tienen ciertas condiciones. Una de ellas es la Excálibur, un arma legendaria frecuente en muchos videojuegos.
Esto es lo que debes hacer para conseguir la Excálibur.
Cómo conseguir la Excálibur
El primer paso para conseguir la Excálibur es completar Tribulaciones de un herrero II. Se trata de una misión secundaria que no estará disponible hasta que hayas llegado a la misión de historia Nuevas ilusiones y hayas completado Tribulaciones de un herrero. Cuando se cumplan ambos requisitos, ve a la zona de las Cartas del Camarote de Cid y lee Nuestro herrero está en las nubes
Se trata de una secundaria sin complicaciones (seguir marcadores y eliminar a un puñado de enemigos).
Cuando la entregues, recibirás como recompensa el diseño de Excálibur, entre otras cosas.
Cómo conseguir los materiales para fabricar la Excálibur
La Excálibur requiere de una serie de materiales especiales. Aquí te indicaremos cuáles son y cómo conseguirlos rápidamente:
- Belicita x300: se consiguen montones de misiones secundarias y al derrotar a jefes, no será un problema.
- Piel de grimalkin x1: se conisgue al derrotar al Grimalkin.
- Alma de bom: se consigue al derrotar al Rey bom.
- Hihiirokane x1: podrás conseguir uno al derrotar a Dozmare, otros dos por El terror azabache y algunos más de cacerías posteriores, pero con estos será suficiente.
Con los materiales en tu poder, ya puedes ir a hablar con Blackthrone para forjar esta poderosa espada.