X
Juegos
Foro
Plataformas

TODOS los Cofres en SW Jedi: Fallen Order - Localización y recompensas

Vas a querer dar con todos los cofres de Star Wars Jedi: Fallen Order, lo sabemos. Por eso, para que no tengas que usar tu Fuerza interior, te queremos ayudar a encontrarlos todos.

Star Wars Jedi: Fallen Order cuenta con un montón de objetos que podemos conseguir de los cofres repartidos por cada planeta. No encontrarás dinero, objetos consumibles ni nada por el estilo como pasa en otros juegos. No, aquí lo que encontrarás son otros objetos coleccionables, como por ejemplo piezas para la espada o skins.

Es decir, que serán tu principal objetivo en cada mundo, porque es un "multicoleccionable". Te llevará muchas horas dar con todos ellos, y para que no tengas problemas hemos confeccionado una guía con la que encontrar todos los de cada planeta.

Ten presente que aquí no se incluyen los cofres de los Viales de estimulantes.

Todos los planetas y sus cofres

Contenido de los cofres

Al margen de los cofres especiales que hemos mencionado arriba con los Viales, en los demás hay tres tipos de objetos. Dentro de los cofres normales puedes encontrar:


Redactor de guías

Artículos relacionados

Si quieres ponerte al día con la historia de Cal Kestis antes del lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor, aquí te resumimos todo lo ocurrido en el primer juego, Star Wars Jedi: Fallen Order.
Stig Asmussen, director de la saga Star Wars Jedi, revela que Lucasfilm era tan protectora con los Jedi que casi impidó a Respawn que Cal Kestis fuera el protagonista principal de estas aventuras.
Los suscritos a PS Plus pueden descargar gratis Star Wars Jedi: Fallen Order, Fallout 76 y Axiom Verge 2 hasta principios de febrero.
Hoy se han anunciado tres nuevos juegos de la saga Star Wars: una secuela para Jedi: Fallen Order, un nuevo juego de disparos en primera persona de Respawn y un juego de estrategia de Bit Reactor.
El periodista e 'insider' Tom Hendersun adelanta que la maquinaria de marketing para la secuela está en marcha y pone sobre la mesa un supuesto anuncio para el 4 de mayo.