BD-1 es el droide que acompañará a Cal durante todo su viaje en Star Wars Jedi: Fallen Order. Como es habitual en esta saga, BD-1 es una máquina muy capaz y con montones de herramientas que serán clave para avanzar. De hecho, muchas de estas mejoras son completamente indispensables y se consiguen como parte de la historia.
El droide cuenta con tres objetos de mejora o personalización que podemos conseguir. Uno es estético, otro es realmente de mejora y el otro son los elementos necesarios para poder avanzar en la historia.
Aquí queremos hablarte de los tres tipos de modificaciones para tu pequeño amigo robótico:
Skins
Es posible modificar el aspecto externo de BD-1 consiguiendo unos skins que obtendrás en los cofres que hay en cada mundo. El efecto será puramente estético, eso sí, así que no esperes que te aporten ningún tipo de mejora... más allá de molar un poco más.
Viales estimulantes
Los Viales estimulantes se usan para curar a Cal durante el combate. Se trata de un objeto consumible, por lo que su cantidad es limitada. Para poder recuperarlos, tienes que descansar en cualquier punto de meditación. Puedes subir la cantidad máxima de estimulantes recogiendo estas mejoras, repartidas por todos los planetas del juego.
Mejoras
Tu droide cuenta con diversos tipos de herramientas para poder acceder a zonas nuevas, así como un par de mejoras con funcionalidad para piratear droides enemigos. La mayoría de ellas se consiguen obligatoriamente como parte de la historia, pero para que no tengas problemas, te contaremos exactamente cómo, cuándo y dónde puedes hacerte con cada una de las mejoras disponibles para BD-1.