La bendición de Eywa es la séptima misión principal de la historia de Avatar: Frontiers of Pandora. En esta guía paso a paso encontrarás consejos sin spoilers para superar cada sección del juego, con indicaciones de momentos óptimos para completar contenido secundario, coleccionables y mucho más. Ignora a los na'vi del árbol, es cierto que algunos tienen misiones secundarias pero las dejaremos para más adelante.
Por ahora, sal y ve al suroeste, hacia el marcador de la misión.
Cuando llegues al campamento, ve al suroeste para ver a Eetu junto a un ikran, los seres voladores que ya deberías conocer. Habla con él y te enseñará a cazar. Si no lo has hecho antes, debes equiparte el arco pesado.
Ve a la sección de tu personaje en el inventario, ponte sobre el arco pesado y pulsa el botón de Equipar para ponerlo en una de las ranuras de acceso rápido. Ahora, desde la posición de Eetu, usa los sentidos para localizar una especie de medallón que cuelga de una estructura al este-sudeste.
La idea es que dispares el arco pesado para romper ese objeto. Habla de nuevo con Eetu. Te toca volver al Árbol Madre, puedes hacer viaje rápido si abres el mapa, te pones sobre la ubicación y pulsas el botón correspondiente a tu plataforma (lo verás en la parte inferior de la ficha de la ubicación).
Habla de nuevo con Nefika. Ve con ella y fabrica la Muñequera sencilla. Si has recogido los diseños de los vendedores del Árbol Madre, puedes fabricar equipo de bastante nivel en caso de que hayas recogido materiales suficientes, lo bastante como para alcanzar el nivel 5, más o menos. Ahora, busca a Ka'nat en la Sala del Consejo. Es un poco complicado moverse por esta zona, usa los sentidos para ir acercándote a él. Finalmente, sube a lo alto del interior del árbol para hablar con Etuwa. Después de la conversación, esta principal se dará por completada y pasarás a El cazador desaparecido.