Al comenzar tu partida de Avatar: Frontiers of Pandora tendrás que crear a tu personaje como primera tarea. Podrás escoger el aspecto de tu cuerpo, tono de piel, el patrón de bioluminiscencia (los puntitos luminosos de tu piel)... bastantes cosas. Pero es posible que te canses y quieras cambiar la pinta que tienes. Puedes hacerlo de una manera bastante fácil.
Cómo cambiar tu aspecto en Avatar: Frontiers of Pandora
Lo único que tienes que hacer para cambiar tu aspecto es interactuar con un Punto de cambio.
Se trata de una especie de altar totémico bastante fácil de ver y que, por supuesto, puedes ver resaltado si usas los instintos mejorados de tu na'vi.
Podrás encontrar un Punto de cambio bajo la Base de la Resistencia, en la zona sudeste de Pandora y por donde pasarás obligatoriamente como parte de la trama. El juego te obligará a pasar junto al Punto de cambio que hay en la cueva bajo la base durante Bienvenidos a la Resistencia, así que es imposible no verlo.
Puedes cambiar tu aspecto tantas veces como quieras, sin ningún tipo de límite ni coste por hacerlo. Por supuesto hay algunos lugares más donde puedes cambiar tu aspecto, pero éste es el primero y seguramente el más fácil de recordar.