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Cómo completar Cantamos en Alan Wake 2 al 100%

Completa Cantamos, uno de los capítulos de Alan Wake 2, con la ayuda de nuestra guía. Escapa de un infernal y psicodélico bucle mientras te haces con nuevas armas.

Cantamos es la primera misión de Iniciación, las misiones de Alan Wake a partir del momento de la historia de Alan Wake 2 en la que puedes cambiar de personaje. A lo largo de nuestra guía os ayudaremos, como siempre evitando spoilers, a completar el juego al 100%, incluyendo consejos especiales para partes complicadas, la ubicación de todos los coleccionables, armas y mucho más. Para comenzarla, al final de Encantador (o Tormento) ve al cuarto del conserje y cambia la realidad. Pasarás a controlar a Alan y podrás interactuar con la máquina de escribir para comenzar el nuevo capítulo.

En esta ocasión, junto a la tele verás una puerta abierta. Lleva a una sala segura donde puedes cambiar a Saga, guardar la partida y dejar cosas en la caja de zapatos.

Interactúa con la tele para continuar. Tendrás que avanzar por lo que sólo podemos catalogar de viaje de ácido chungo nivel "Paco, me he comido un tripi y veo dragones de colorinos encima del armario". Simplemente avanza y cuando veas que no te dejan seguir, espera. Siempre te indicarán el camino con flechas, generalmente en el suelo. Llegarás hasta una tele por la que salir del escenario. En la siguiente zona, coge la lámpara, ve de frente y a la izquierda para dar con una escalera de mano por la que continuar.

Una vez arriba, debes avanzar hasta el final, donde puedes soltar la luz para dar con unas escaleras por las que bajar.

Al legar abjo, sigue hasta ver la linterna y el revólver en el suelo, cógelos y avanza. Cuando veas el taxi, mira el carrito de comida justo a la izquierda del morro. Pues bien, si desde ahí sigues hacia la izquierda y al fondo, verás otro carrito con lu que peudes robar para poner en el coche.

Junto al taxi aparecerá un escaparate con televisiones con el que debes interactuar para continuar. Espera a que la plataforma llegue y sigue hasta unas escaleras de mano por las que trepar. Arriba darás con el lanzabengalas. En esencia, funciona como un lanzagranadas contra los enemigos del lugar oscuro. Sigue hasta otra televisión que te devolverá al camerino. Entra en el cuarto seguro y activa el eco para subir otra escalera.

Arriba, acércate al tablero y usa el Fin de la canción.

Aparecerá otra televisión con la que interactuar. Ahora ve en dirección hacia Ahti, el conserje. Tras él está la salida. Si quieres, puedes usar el cubo de la zona segura del fondo a la derecha para cambiar a Saga o bien salir por la puerta hacia la calle. Ve hasta la esquina noroeste, a donde estaba el escaparate con las teles la otra vez. Siguen aquí, y al acercarte conseguirás el vídeo La presencia oscura.

Finalmente ve hasta el teléfono público de la calle Wheeler, junto al estudio. Al terminar la llamada comenzará 665.

Redactor de guías

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