Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Londres, Seattle y Chicago formarán parte de la Call of Duty League

Londres, Seattle y Chicago formarán parte de la Call of Duty League

Son las últimas franquicias en unirse a la competición.
Londres, Seattle y Chicago formarán parte de la Call of Duty League
·

Hace unos meses que Activision Blizzard presentaba la Call of Duty League, una competición regular de franquicias que sigue los pasos de la Overwatch League de Overwatch y que echará a andar tras el lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare.

Hace unos minutos se han descubierto de forma oficial las tres últimas franquicias que formarán parte de la competición y que representarán a las ciudades de Londres, Seattle y Chicago.

La franquicia para representar a Londres pertenece a ReKTGlobal, la compañía matriz del club Rogue que cuenta con algunos inversores muy conocidos dentro del mundo de la música como Imagine Dragons, Nicky Romero y Steve Aoki.

Seattle estará representada por una franquicia de la que son propietarios Aquilini Group y Enthusiast Gaming que cuentan con experiencia en los deportes tradicionales con equipos en la NHL (Vancouver Canucks) y en la National Lacrosse League (Vancouver Warriors). Además, también cuentan con el equipo Vancouver Titans en la Overwatch League.

Por último de la franquicia de Chicago tomará el control NRG, el conocido club de esports propiedad de los copropietarios de los Sacramento Kings que también cuentan con franquicia en la Overwatch League, los San Francisco Shock.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir