Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ESL e Intel anuncian el IEM Pekín de CS:GO

ESL e Intel anuncian el IEM Pekín de CS:GO

Será el primer IEM independiente en China.
ESL e Intel anuncian el IEM Pekín de CS:GO
·

ESL e Intel han anunciado la 77ª edición del Intel Extreme Masters (IEM) que tendrá lugar en Pekín para celebrar el décimo aniversario de la competición del 7 al 10 de noviembre del 2019.

En el torneo, que será el primer IEM independiente que se celebrará en China, enfrentará a los ocho mejores equipos del mundo de CS:GO en el Beijing University Students’ Gymnasium of Capital University of Physical Educations and Sports para competir por un premio de 250.000 dólares y por una victoria en el Grand Slam.

De los ocho equipos participantes cinco serán invitados y tres se tendrán que ganar sus plazas a través de sendos clasificatorios online.

"A lo largo de los años en los que hemos sido anfitriones del IEM en China, hemos visto crecer a la comunidad china de esports hasta convertirse en una de las más dedicadas del mundo", comenta Michal Blicharz, vicepresidente de Pro Gaming de ESL. "Nos sentimos honrados de coronar nuestro viaje en China a través de la creación de un hito histórico al traer nuestro prestigioso torneo IEM para un aniversario extraordinario a la capital de China, Pekín. Para celebrar este gran logro, estamos entusiasmados de llenar lugares y estadios de renombre en todo el mundo en lugar de ferias comerciales, y estamos orgullosos de llevar nuestro torneo a algunos de los aficionados más codiciados. Esto es sólo el comienzo de muchos más grandes momentos del mundo de los esports en toda Asia y especialmente en China", asegura Blicharz.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir