Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. x6tence ha invertido unos 200.000 euros en su nuevo proyecto de CS:GO

x6tence ha invertido unos 200.000 euros en su nuevo proyecto de CS:GO

El nuevo equipo capitaneado por JonYBoy se presentará el 25 de agosto.
·

Síguenos

Cada vez falta menos para que x6tence, el conocido club de deportes electrónicos español, haga oficial su nuevo proyecto de CS:GO, el primero desde la retirada de la competición de FlipiN, el eterno capitán de los aliens.

Para este nuevo proyecto el argentino JonYBoy tomará el relevo de FlipiN como capitán del equipo que estará compuesto de jugadores españoles y argentinos y que se presentará el próximo día 25 de agosto a las 22:30 hora española.

Además, el propio FlipiN ha compartido hoy más detalles de este proyecto en el que asegura que se han puesto más de 200 horas de trabajo y unos 200.000 euros de inversión aproximada para este nuevo proyecto en el FPS de Valve.

¿Tenéis ganas de conocer el nuevo proyecto de Counter-Strike de X6?

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
cs:go
proyecto
x6tence
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir