Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Un equipo amateur de de Call of Duty, criticado por su comportamiento tóxico en una LAN

Un equipo amateur de de Call of Duty, criticado por su comportamiento tóxico en una LAN

Un equipo australiano de CoD Black Ops 4 lleva su "trash talk" demasiado lejos en una partida competitiva en un evento presencial.
Un equipo amateur de de Call of Duty, criticado por su comportamiento tóxico en una LAN
·

Un equipo amateur de Call of Duty: Black Ops 4 es criticado por la comunidad del shooter de Activision por su "trash talk" excesiva en una competición LAN en Australia.

El término "trash talk", que se podría traducir como "comentarios críticos", no es algo malo por sí mismo. En Wikipedia lo definen como "una forma de insulto que generalmente se encuentra en los eventos deportivos, aunque no es exclusiva de los deportes o eventos similares. A menudo se usa para intimidar a la oposición, pero también se puede usar con un espíritu cómico".

PUBLICIDAD

En el evento australiano AUSLAN, un equipo que acababa de ganar una partida se levantó y comenzó a decir obscenidades frente al equipo contrario durante veinte segundos.

El equipo, supuestamente, acababa de conseguir revertir su racha en la competición al ganar esta partida.

En un vídeo que ha sido publicado en Twitter, se puede oír como dicen frases como "gg easy" y "eat f*cking shit" a sus oponentes, que no reaccionan en ningún momento a los comentarios del otro equipo.

En el subreddit de la comunidad competitiva de Call of Duty dicen que los comentarios eran demasiado "tóxicos". "No puedo imaginarme actuando así en público, sin importar cuánto odie a mi oponente", dice un usuario.

Otro redditor dice que este tipo de comportamientos le recuerda a los primeros tiempos de la escena competitiva de Call of Duty: "Hay vibraciones de las antiguas LAN de cod aquí".

Otro usuario los justifica diciendo que es tan solo la "típica trash talk australiana".

Los organizadores del evento no han tomado acciones de ningún tipo ante este equipo amateur que, por su comportamiento, se ha hecho viral entre la comunidad competitiva del shooter de Activision.

En otras noticias relacionadas con Call of Duty, este jueves 1 de agosto conoceremos más información sobre Modern Warfare, la reimaginación de la saga creada por Infinity Ward y que llegara a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 25 de octubre.

Fuente

Fran G. Matas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir