Call of Duty Modern Warfare presentará todos los detalles del multijugador el 1 de agosto

Ayer se mostró Gunfight, un modo que enfrenta a dos parejas, pero el multijugador tradicional se revela en unas semanas.
·

Activision ha confirmado que el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare será presentado en Twitch el 1 de agosto a las 19:00 horas en la península española.

"Con progreso unificado en todos los modos, Modern Warfare busca unir a la comunidad con un plan de soportar juego cruzado entre plataformas y la eliminación del tradicional pase de temporada para dar una gran combinación de mapas gratuitos, contenido y eventos de comunidad tras el lanzamiento".

Ayer los streamers LEGIQN, Syndicate, TeePee y CouRage mostraron uno de los nuevos modos del juego, Gunfight, que enfrenta a dos equipos de dos jugadores cada uno. A continuación podéis ver una de las partidas.

Call of Duty: Modern Warfare se lanza el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestro avance aquí. Entre sus novedades destaca el juego cruzado entre plataformas por primera vez en la saga.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir