Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Streamers
  4. Un grupo de Twitch está donando miles de dólares a streamers con problemas económicos

Un grupo de Twitch está donando miles de dólares a streamers con problemas económicos

TheDiscordBoyz, un grupo de espectadores de Twitch que también tienen un podcast en la plataforma, están donando miles de dólares a "streamers" que tienen problemas económicos.

TheDiscordBoyz es un grupo de cinco espectadores de Twitch que están donando miles de dólares a streamers que tienen problemas económicos.

El grupo, formado por Jimbojp, Pottsietv, Megagremlin, Soul_Claim y Kaelandori, se reúne habitualmente para ver juntos a streamers y charlar en sus chats. También albergan en la plataforma de streaming de Amazon un podcast en directo donde tratan novedades de Twitch, de la industria del videojuego y otros temas.

PUBLICIDAD

Principalmente, TheDiscordBoyz donan dinero a streamers con poca audiencia. Quizá la excepción sea la streamer AbbiStar, quien en un streaming comentó que necesitaba operarse la vista, y le donaron 2.000 dólares para que no tuviera que preocuparse en pedir donaciones a sus espectadores y suscriptores. Poco después le donaron otros 1.000 dólares para celebrar su Streamaversary y, según palabras del grupo, por hacerles disfrutar de una emisión en directo de World of Warcraft.

"¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo?", decía otra streamer con menos audiencia, Heaven, cuando recibió una donación de 1.001 dólares por parte de TheDiscordBoyz para ayudarle a pagarse el viaje a la TwitchCon2019. "¿Fue un accidente? ¿Fue un error? Oh Dios, voy a llorar. No voy a llorar", comentaba emocionada la streamer.


Además, la streamer Heaven fue invitada a una emisión en directo de TheDiscordBoyz Podcast que se porodujo el pasado 30 de junio.

TheDiscordBoyz no se han pronunciado sobre cuál es el criterio que siguen para donar tales sumas de dinero, o si simplemente lo hacen de manera aleatoria cuando están viendo a alguien que tiene un problema económico, alegrándoles el día y haciéndoles un poco más fácil la vida.

Fuente

streamers
twitch
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir