Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Giants ficha a Nissaxter como su nueva creadora de contenido de League of Legends

Giants ficha a Nissaxter como su nueva creadora de contenido de League of Legends

La conocida streamer del MOBA de Riot se incorpora a la Giants Crew tras su explosión durante el último año en Twitch.
Giants ficha a Nissaxter como su  nueva creadora de contenido de League of Legends

Giants, el club de esports más importante de España en la actualidad, sigue ampliando su proyecto para sumar talento tanto en la faceta de los deportes electrónicos como en la de la creación de contenido, muy relacionada con el sector y cada vez más importante dentro del mismo.

El pasado fin de semana los gigantes anunciaron el fichaje de Cristina Magadán ‘Nissaxter, una creadora de contenido de 27 años de edad que se une a la Giants Crew tras conquistar al público del MOBA de Riot durante el último año, estando en el sexto lugar a nivel mundial en cuanto a horas de visualización de League of Legends.

PUBLICIDAD

Nissaxter ha logrado ganarse el cariño de la comunidad intentando subir a Oro por su carisma, naturalidad y conocidos enfados durante las partidas, logrando superar los 490.000 seguidores en la plataforma de directos propiedad de Amazon.

"Estoy muy feliz de estar en Giants. Vengo con muchas ganas de hacer grandes cosas y de seguir creciendo como creadora y como jugadora de LoL", ha declarado Nissaxter tras anunciarse su llegada al club malagueño.

Una gran apuesta por los creadores de contenido

Giants formó hace tiempo la Giants Crew para hacer una importante apuesta por los creadores de contenido, contando con figuras tan importantes como Abby, Th3Antonio, Elesky, Leviathan, Hitbox, Sekiam, Zunk, Jesskiu, Baptistao, Rosdri, MattsinLife, Toño Nen y Lembo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir