Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Encuentran un huevo de pascua de Portal en el Battle Royale de CS:GO

Encuentran un huevo de pascua de Portal en el Battle Royale de CS:GO

No, no parece que sea una pista de Portal 3.
Encuentran un huevo de pascua de Portal en el Battle Royale de CS:GO
·

El pasado jueves Valve lanzó por sorpresa una gran actualización para CS:GO en la que se estrenaba el nuevo Battle Royale para su FPS llamado Danger Zone que, como ya os hemos dicho, tiene lugar en un mapa llamado Blacksite.

Después de unos días de juego intenso, el youtuber snaileny ha encontrado, sin querer, un huevo de pascua relacionado con la saga Portal creada también por Valve y que los aficionados a los juegos de los creadores de Steam recuerdan con mucho cariño.

PUBLICIDAD

El guiño a Portal se encuentra en una zona al este del mapa en la que podemos encontrar unas habitaciones numeradas, encontrándonos con una mesa y unos ordenadores. Si permanecemos unos segundos, podemos escuchar lo siguiente:

Se trata, según ha averiguado un usuario de Reddit, de un mensaje cifrado que, en realidad, nos dice la frase "This was a triumph. I’m making a note here: HUGE SUCCESS". Como muchos recordaréis, esta frase marca el inicio de la canción Still Alive que podemos escuchar tras el final del primer Portal.

Eso sí, no esperéis que tras este eater egg haya anuncio alguno ya que la propia Valve ya ha declarado que sólo está ahí por diversión:


Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir