Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. CS:GO Danger Zone es el nuevo Battle Royale de Counter-Strike

CS:GO Danger Zone es el nuevo Battle Royale de Counter-Strike

Los rumores se han hecho realidad.
CS:GO Danger Zone es el nuevo Battle Royale de Counter-Strike
·

Desde hace muchos meses se venía rumoreando que Valve iba a lanzar su propio Battle Royale en CS:GO y, hace escasos minutos, esos rumores se han hecho realidad.

Se trata de CS:GO Danger Zone, un Battle Royale de acción rápida para 16 jugadores en modo en solitario y para 18 si jugamos en las modalidades de duos o trios que también podremos encontrar en este nuevo modo de juego.

PUBLICIDAD

La idea es ofrecer a la comunidad de CS:GO partidas rápidas de unos 10 minutos de duración, con elementos del Battle Royale como las zonas tóxicas, azules o como prefiráis llamarlas y todas las armas del FPS de Valve que se comportarán exactamente igual que en otros modos de juego y manteniendo, como era de esperar, las skins que tengamos equipadas en cada momento.

El mapa en el que se desarrollará toda la acción será Blacksite y en él tendremos que caer desde un helicóptero, recolectar armas o botiquines y realizar acciones bastante peculiares dentro de lo que es un Battle Royale.

Por ejemplo, podremos cumplir contratos eliminando objetivos de alto nivel para ganar dinero, rescatar rehenes o abrir cajas fuertes con una C4 para poder encontrar un botín especial en su interior.

Además, también estaremos equipados con una pequeña tablet que nos permitirá desde realizar compras (de utilidades como objetos curativos, chalecos o armas) con dinero que vayamos encontrando en el mapa como obtener distinta información que irá desde las zonas en las que hay un enemigo hasta las cubiertas por la zona tóxica.

La actualización de CS:GO para disfrutar del Battle Royale ya está disponible.

CS:GO se vuelve free to play

Además del Battle Royale, Valve ha anunciado que, desde hoy, CS:GO se convierte en un juego free to play. Podéis leer toda la información sobre esta noticia en los foros de Steam.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir