Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Fortnite tendrá un torneo de 500.000 dólares este viernes

Fortnite tendrá un torneo de 500.000 dólares este viernes

Se celebrará a la par que el Friday Fortnite.

Síguenos

Epic Games tiene pensado continuar con su calendario de torneos veraniegos Summer Skirmish con una nueva competición que tendrá lugar mañana viernes 20 de julio y que enfrentará a diversos jugadores en su modalidad en solitario que lucharán por hacerse con buena parte de los 500.000 dólares de la bolsa de premios.

Pese a que a priori parezca una buena noticia, parte de la comunidad del juego ha criticado la decisión al coincidir con el Friday Fortnite, un torneo por parejas con algunas de las personalidades y creadores de contenido más populares de Fortnite que se viene celebrando cada viernes desde hace dos meses y medio.

Por desgracia, parece que EPIC no ha tenido en cuenta el campeonato organizado, entre otros, por KEEMSTAR, un reconocido youtuber de Fortnite que ha publicado un vídeo mostrando su decepción con respecto a la decisión tomada por EPIC.


De hecho, KEEMSTAR asegura tener el apoyo de varios miembros de la comunidad que le han asegurado que prefieren disputar el Friday Fortnite en lugar del evento organizado por EPIC a pesar de renunciar, con ello, a un importante pico de dinero.

Gracias, DOT.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
epic games
fortnite
torneo
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir