Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Edward vuelve a brillar con este ACE con su pistola en Mirage

Edward vuelve a brillar con este ACE con su pistola en Mirage

El veterano jugador de CS:GO que lo ganó todo con Natus Vincere se ha lucido en un torneo de veteranos del shooter de Valve organizado por Kinguin.
Edward vuelve a brillar con este ACE con su pistola en Mirage
·

La semana pasada tuvo lugar el Kinguin Legends 2022, un torneo destinado a jugadores veteranos de Counter-Strike, a leyendas que otrora hicieron historia en el shooter de Valve, con Maikelele, Edward, NEO, KennyS, pashaBiceps y HeatoN siendo los capitanes de los seis equipos que participaron en el evento.

La final tuvo lugar entre el equipo de Maikelele y el de Edward que, precisamente, protagonizó en la gran final una de las jugadas del torneo, un ACE con pistola en la primera ronda del segundo mapa, Mirage, en la que fulminó al equipo de Maikelele de una forma espectacular:

En la actualizad Edward compite con un mix llamado Cossacks y lleva un tiempo alejado del primer nivel competitivo, pero estamos ante una leyenda que lo gano todo con Natus Vincere, alzándose con torneos como la BLAST Pro Series Copenhaguen 2018, el ESL One New York 2016 o el ESL One Cologne 2018.

Por cierto, el ganador del campeonato fue el equipo de Maikelele formado por el propio Maikelele, BOROS; rallen, mouz y Devilwalk.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir