Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Nuevo “mini vídeo” de Call of Duty Black Ops 4

Nuevo “mini vídeo” de Call of Duty Black Ops 4

Activision da pistas antes de su presentación oficial.
·

Síguenos

Activision sigue jugando con el "hype" de los aficionados a Call of Duty dándonos pistas sobre el nuevo Call of Duty Black Ops 4.

Su último movimiento ha sido publicar un nuevo mini vídeo a través de las redes sociales en el que, después de algo de trabajo, la comunidad ha descubierto que aparecen un rifle de asalto o de francotirador, una pistola y un cóctel molotov.


Tal y como apuntan en Vandal, se tratan de armas bastante comunes que vuelven a dejarnos caer que el juego, esta vez, renunciará a irse a un futuro demasiado lejano, apostando por desarrollarse en una época cercana a la realidad.

De hecho, Treyarch ha apuntado ya anteriormente en el que las mecánicas con "los pies en el suelo" serán muy importantes, dejando entrever que no habrá los famosos jetpcaks o que, de haberlos, su importancia será mucho mejor que en otras entregas.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
activision
call of duty black ops 4
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir