Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Activision presenta las World Series of Warzone con 1,2 millones de dólares en premios

Activision presenta las World Series of Warzone con 1,2 millones de dólares en premios

Activision anuncia su nuevo torneo de esports que tiene como protagonista a Call of Duty: Warzone repartiendo un total de 1,2 millones de dólares en premios.
Activision presenta las World Series of Warzone con 1,2 millones de dólares en premios
·

Activision ha decidido apostar de nuevo por Call of Duty: Warzone, su conocido battle royale tan popular en España y el resto del planeta que ahora se prepara para el torneo de esports más importante de su historia.

Este campeonato que ha anunciado Activision Blizzard hace unas horas es el Call of Duty World Series of Warzone, un torneo en el que se verán las caras las estrellas, streamers y miembros de la comunidad más importantes de Warzone luchando por una bolsa de premios que ascenderá a los 1,2 millones de dólares.

PUBLICIDAD

En total veremos cuatro torneos como parte del 2021 World Series of Warzone (WSOW) que repartirán 300.000 dólares por cada uno de ellos. Además cada campeonato será semi invitacional y veremos en total dos campeonatos de tríos y dos de dúos para ofrecer acciones diferentes en esta serie de campeonatos.

WSOW comenzará el 22 de junio

El primero de estos campeonatos será el Call of Duty World Series of Warzone: Trios NA en el que 50 equipos competirán en seis partidas en las que podrán obtener puntos basados en el número de muerte y su clasificación a nivel de supervivencia. El rendimiento total determinará su posición final para repartir 200.000 dólares.

Los otros 100.000 dólares de la bolsa de premios se repartirán en la Captain's Cup, una copa que tendrá lugar dentro del mismo evento y que será una especie de copa "Fantasy" como los juegos Fantasy de LaLiga de fútbol en España o de la Superliga en la que cinco capitanes elegidos por la comunidad deberán de crear sus squads de fantasía que conseguirán puntos en función del rendimiento de cada jugador para determinar la clasificación de esta copa a modo de minijuego.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir