Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Call of Duty: Modern Warfare reduce el daño de las claymore y la M4A1

Call of Duty: Modern Warfare reduce el daño de las claymore y la M4A1

El último parche de Call of Duty: Modern Warfare incluye nuevo contenido y algunos ajustes en el balance del juego reduciendo el poder de las criticadas claymore y del fusil de asalto M4A1.
·

Síguenos

Activision e Infinity Ward ha publicado hace unas horas un nuevo parche para Call of Duty: Modern Warfare, el FPS que lanzaron a la venta para PC, PS4 y Xbox One el pasado 25 de octubre y que, gracias a esta actualización, recibe hoy nuevo contenido jugable además de ciertos ajustes en dos de las armas más mentadas del juego, las claymore y el fusil M4A1.

El cambio más drástico que quizás muchos estaban deseando es que a partir de ahora las claymore, artefactos explosivos que se clavan en el suelo y se detonan por proximidad, no serán capaces de acabar con los jugadores que tengan todos sus puntos de vida además de reducir tanto el radio de activación como el radio del daño para dar algo más de facilidades a los jugadores a la hora de asaltar edificios.

El fusil M4A1 también ha recibido un pequeño "nerfeo" reduciendo su rango de daño y aumentando ligeramente su retroceso. Por su parte, la escopeta 725 ha aumentado su dispersión y ha visto como se reduce la distancia en la que la escopeta es capaz de hacer daño.

Las claymore, centro de las críticas de Dr. Disrespect

Hace unos días las claymore ahora parcheadas y reducidas de poder fueron el centro de las críticas de Dr. Disrespect, el popular streamer que, tras hacer un ragequit, criticó el estado del juego en este sentido y pidió a Infinity Ward parchear el juego para reducir su poder y el de las escopetas. Parece que sus plegarias (así como el del resto de la comunidad), han sido escuchadas.

Fuente

Saúl González
activision
call of duty
infinty ward
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir