Activision e Infinity Ward ha publicado hace unas horas un nuevo parche para Call of Duty: Modern Warfare, el FPS que lanzaron a la venta para PC, PS4 y Xbox One el pasado 25 de octubre y que, gracias a esta actualización, recibe hoy nuevo contenido jugable además de ciertos ajustes en dos de las armas más mentadas del juego, las claymore y el fusil M4A1.
El cambio más drástico que quizás muchos estaban deseando es que a partir de ahora las claymore, artefactos explosivos que se clavan en el suelo y se detonan por proximidad, no serán capaces de acabar con los jugadores que tengan todos sus puntos de vida además de reducir tanto el radio de activación como el radio del daño para dar algo más de facilidades a los jugadores a la hora de asaltar edificios.
El fusil M4A1 también ha recibido un pequeño "nerfeo" reduciendo su rango de daño y aumentando ligeramente su retroceso. Por su parte, la escopeta 725 ha aumentado su dispersión y ha visto como se reduce la distancia en la que la escopeta es capaz de hacer daño.
Las claymore, centro de las críticas de Dr. Disrespect
Hace unos días las claymore ahora parcheadas y reducidas de poder fueron el centro de las críticas de Dr. Disrespect, el popular streamer que, tras hacer un ragequit, criticó el estado del juego en este sentido y pidió a Infinity Ward parchear el juego para reducir su poder y el de las escopetas. Parece que sus plegarias (así como el del resto de la comunidad), han sido escuchadas.