Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MAD Lions anuncia MAD Warzone, su equipo de Call of Duty Warzone

MAD Lions anuncia MAD Warzone, su equipo de Call of Duty Warzone

MAD Lions se convierte en el segundo club de esports de España que en pocos días presenta su equipo competitivo del battle royale de Activision.
MAD Lions anuncia MAD Warzone, su equipo de Call of Duty Warzone
·

MAD Lions, uno de los clubes de esports más poderosos de España, ha anunciado la creación de su propio equipo competitivo de Call of Duty: Warzone, el battle royale de Activision que cuenta con algo más de un año de vida a sus espaldas y con millones de jugadores de todo el mundo.

Desde el pasado viernes a Flexz, jugador que ya estaba presente en el equipo, se han unido Criper, Borraskka, Galgo, Xaxe, Peluka y Rafafilmmaker para representar a los leones y defender los colores del club en futuras competiciones.

El objetivo de MAD Lions con esta nueva sección es "crear eventos, torneos y activaciones que permitan mejorar la escena competitiva y potenciar el entretenimiento asociado a Warzone" además de reunir a jugadores españoles del battle royale y potenciar la comunidad hispanohablante a través de distintas redes sociales.

Vegeta777 y Willyrex, implicados en el proyecto

Vegeta777 y Willyrex, dos de los youtubers más importantes que crean contenido en castellano y socios de Mad Lions han comentado que "Call of Duty es uno de los juegos más importantes de mi carrera. Estoy muy contento de que nos metamos de lleno en Warzone y poder formar parte del proyecto" y que "En su lanzamiento pasé muchas horas en Warzone. Me alegra poder volver con Willy y la super squad que hemos montado".

Por su parte Flexz, líder del nuevo equipo, ha declarado que "Queremos que la comunidad hispanohabalnte de Warzone y Call of Duty tenga la importancia que merecemos. Vamos a hacer cosas muy chulas y tengo muchas ganas de empezar a competir juntos".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir