Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Lenovo comienza su Desafío Legion by Lenovo de Call of Duty: Warzone con 8000 euros en premios

Lenovo comienza su Desafío Legion by Lenovo de Call of Duty: Warzone con 8000 euros en premios

Esta nueva competición de esports cuenta con la colaboración de ION y NVIDIA dando el salto al Battle Royale de Activision.
Lenovo comienza su Desafío Legion by Lenovo de Call of Duty: Warzone con 8000 euros en premios
·

Lenovo, una de las marcas de hardware y periféricos que más ha crecido en España durante los últimos años, ha anunciado una nueva edición del Desafío Legion by Lenovo apostando una vez más por el sector de los deportes electrónicos.

En esta ocasión Lenovo cambia juego, formato y la bolsa de premios contando ahora con una competición en Call of Duty: Warzone, el Battle Royale de Activision, repartiendo una bolsa de premios que llegará a alcanzar los 8000 euros.

PUBLICIDAD

Este desafío se realizará a través de la plataforma de ION Esports, organizadora de la competición, y se podrá seguir la actualidad de los torneos en el streaming oficial de su canal de Twitch que contará con las narraciones de lván "FlexZ" Arizpe y Juan
"Criper" García.

El nuevo formato del Desafío Legion

El nuevo formato del Desafío Legion by Lenovo de Call of Duty: Warzone constará de equipos de dos personas que podrán participar en los cuatro torneos clasificatorios que se celebrarán todos los juegos desde el 29 de abril hasta el 27 de mayo. Cada clasificatorio contará con 500 euros a repartir entre el equipo ganador y el segundo clasificado.

Las 8 mejores parejas de cada torneo se clasificarán para la fase final en la que se repartirán hasta 6000 euros en premios y además, gracias a NVIDIA, los participantes podrán llevarse increíbles premios en función del rendimiento en las partidas que tendrán una participación máxima de 150 jugadores cada una.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir