Lenovo, una de las marcas de hardware y periféricos que más ha crecido en España durante los últimos años, ha anunciado una nueva edición del Desafío Legion by Lenovo apostando una vez más por el sector de los deportes electrónicos.
En esta ocasión Lenovo cambia juego, formato y la bolsa de premios contando ahora con una competición en Call of Duty: Warzone, el Battle Royale de Activision, repartiendo una bolsa de premios que llegará a alcanzar los 8000 euros.
Este desafío se realizará a través de la plataforma de ION Esports, organizadora de la competición, y se podrá seguir la actualidad de los torneos en el streaming oficial de su canal de Twitch que contará con las narraciones de lván "FlexZ" Arizpe y Juan
"Criper" García.
¡Comienza el #DesafíoLegion en @IONesports! Demuestra cuál es la mejor pareja de @CallofDutyES #Warzone 🔥
— Lenovo España (@LenovoES) April 21, 2021
💰 8.000€ en premios
Inscripciones abiertas ➡ https://t.co/ndcz6a6XK6 pic.twitter.com/M2ZzNFIdkF
El nuevo formato del Desafío Legion
El nuevo formato del Desafío Legion by Lenovo de Call of Duty: Warzone constará de equipos de dos personas que podrán participar en los cuatro torneos clasificatorios que se celebrarán todos los juegos desde el 29 de abril hasta el 27 de mayo. Cada clasificatorio contará con 500 euros a repartir entre el equipo ganador y el segundo clasificado.
Las 8 mejores parejas de cada torneo se clasificarán para la fase final en la que se repartirán hasta 6000 euros en premios y además, gracias a NVIDIA, los participantes podrán llevarse increíbles premios en función del rendimiento en las partidas que tendrán una participación máxima de 150 jugadores cada una.