Activision muestra breves vídeos de Call of Duty: Black Ops 4

Esta semana será presentado oficialmente.
·

Este jueves, día 17 de mayo, Treyarch mostrará en detalle Call of Duty: Black Ops IIII. En los últimos días se han mostrado en sus redes sociales breves adelantos con escenas que pertenecerían al tráiler, aunque están muy distorsionadas.

En estos segundos aparecen pistolas, rifles y un cóctel molotov. Esta última no es precisamente un arma muy futurista, lo que confirmaría los rumores de un Black Ops más actual que los últimos, o quizás ambientado en un futuro cercano.


Facebook Teaser from Call of Duty DE/FR from r/Blackops4

Call of Duty: Black Ops IIII se lanza el 12 de octubre en PlayStation 4, PC y Xbox One. Según los rumores estará muy centrado en la acción multijugador, ya que podría perder la campaña en solitario.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir