Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Overwatch
  4. Arranca la octava temporada competitiva de Overwatch

Arranca la octava temporada competitiva de Overwatch

Con ajustes en el índice de habilidad.

Blizzard ha dado hace unos minutos el pistoletazo de salida de la octava temporada del modo competitivo de Overwatch, su popular FPS.

Desde ya, los jugadores pueden comenzar a jugar sus partidas de posicionamiento previas a la obtención de su rango, obteniendo un grafiti especial y un icono de jugador al final de la temporada si la completan.

PUBLICIDAD

Además, los 500 mejores, como siempre, recibirán un icono extra y un grafiti animado.

Para esta octava temporada, Blizzard ha decidido realizar unos ajustes en el índice de habilidad que podéis leer a continuación:

  • Se ha reducido la diferencia máxima de índice de habilidad entre el jugador con mayor y el jugador con menor índice de habilidad del mismo equipo. La horquilla se ha modificado de esta forma:

    1000 de IH desde Bronce hasta Diamante
    500 de IH para Maestro
    250 de IH para Gran maestro



  • Este cambio ayudará a emparejar a los jugadores que se encuentren en los límites superior e inferior del índice de habilidad con aliados y oponentes que tengan un índice de habilidad similar, lo que generará partidas más satisfactorias.
  • Se han eliminado los ajustes al índice de habilidad por actuaciones personales para los jugadores de nivel Diamante y superior. Antes, el índice de habilidad obtenido o perdido en estos niveles dependía en parte del juego desplegado en la partida. Esperamos que esto ayude a los jugadores a centrarse más en ganar partidas y menos en su actuación personal.
  • blizzard
    competitiva
    overwatch
    temporada
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Comentarios: 0
    Flecha subir