Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Cuarta Temporada de la Liga IESports finaliza con récords de participantes

La Cuarta Temporada de la Liga IESports finaliza con récords de participantes

La liga de estudiantes IESports ha concluido su 4ª temporada con el mayor número de Centros Educativos inscritos en las competiciones de esports.
La Cuarta Temporada de la Liga IESports finaliza con récords de participantes
·

IESports, la conocida liga de centros educativos de España, finalizó el pasado fin de semana su cuarta temporada proclamando los campeones de todas sus categorías y cerrando una temporada de récord para al entidad.

En esta cuata edición IESports ha batido el récord en el número de centros participantes con más de 600 así como el de profesores que han tutelado a los alumnos en todas las competiciones que han sido más de 750 docentes que han estado al lado de sus alumnos durante la competición.

PUBLICIDAD

El número de equipos de la cuarta temporada ha ascendido a 660 y en total más de 3000 alumnos han competido en las cuatro categorías de la liga: League of Legends, Clash Royale, Brawl Stars y TFT.

Estos son los ganadores de la Liga IESports

La Cuarta Temporada llegó a su gran final el pasado fin de semana del 26 y 27 de junio con finales que se celebraron de forma online debido a la situación sanitaria actual poniendo el cierre a un campeonato que echó a andar el pasado mes de enero.

En League of Legegnds el IES Marqués de Suanzes, Madrid, se hizo con el oro mientras que el IES Rosa Navarro de Almería fue el ganador de los torneos de Brawl Stars y Clash Royale. Por último el IES Felipe de Borbón de Murcia se alzó con la victoria en el campeonato de TFT.

Tal y como ocurriera en años anteriores la Liga IESports repartió entre los centros educativos ganadores más de 20.000 euros en forma de material tecnológico para sus aulas.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir