Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Selección Española, campeona del mundo de FIFA 17 en PC

La Selección Española, campeona del mundo de FIFA 17 en PC

En su modalidad 11 contra 11.
La Selección Española, campeona del mundo de FIFA 17 en PC
·

Los campeonatos 11 contra 11 de FIFA 17 se han hecho tremendamente populares en nuestro país gracias a la llegada de la VFO, la competición más importante a nivel nacional de este tipo de torneos.

Ahora, además de poder presumir de tener una de las mejores competiciones de este tipo del planeta, España también puede sacar pecho de que la Selección Española de fútbol virtual en PC se haya hecho con el Mundial 2017 11 VS. 11 organizado por la IFVPA, una organización similar a VFO pero encargada de realizar campeonatos internacionales de selecciones.

España comenzó el campeonato con buen pie concediendo tan sólo una derrota en los 8 partidos de la fase de grupos y, posteriormente, venciendo a las selecciones de Turquía y Rusia en los cuartos de final y en las semifinales respectivamente.

La gran final iba a ser otro cantar, el reto más difícil, ya que se enfrentaban a una selección alemana que daba miedo ya que no había perdido un sólo partido en todo el campeonato y en sus estadísticas cosechaba 33 goles a favor y ninguno en contra.




Pero España no se dejo amedrentar por la aparente superioridad alemana y logró hacerse con la victoria del Mundial con un tercer partido a gol de oro que daba a nuestros compatriotas el campeonato y que nos proclama como los mejores del mundo en FIFA 17 11 VS. 11 en su versión de PC.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir