Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Overwatch prepara muchos cambios para el competitivo en su sexta temporada

Overwatch prepara muchos cambios para el competitivo en su sexta temporada

Durará dos meses y realizará varios ajustes de importancia.
Overwatch prepara muchos cambios para el competitivo en su sexta temporada

Blizzard sigue puliendo, retocando y mejorando todos y cada uno de los aspectos de Overwatch, su popular FPS con millones de adeptos en todo el mundo.

El próximo 1 de septiembre, como ya os adelantamos en Vandal Sports, llegará la Temporada 6 del modo competitivo y con ella numerosos cambios que Jeff Kapplan, director del juego, ha anunciado a través de un largo vídeo de nueve minutos de duración.

Estos cambios comienzan con el tiempo de la sexta temporada que pasará a ser de tan sólo dos meses en lugar de los tres que venía siendo habitual hasta ahora. Blizzard ha visto que durante las primeras semanas el número de partidas es mayor y más igualado y por eso ha querido probar a reducir el tiempo de las temporadas al menos de momento para mantener el interés de los jugadores.

Otro cambio sustancial lo veremos en los mapas de control. Hasta ahora en el modo competitivo estos mapas se disputaban al mejor de 5 pero Blizzard, viendo la duración excesiva de los mismos, ha decidido realizar ajustes para convertirlos a mapas al mejor de 3 para dar la victoria.

También se realizarán diferentes ajustes en el índice de habilidad, en el rango que se nos sitúa al empezar la temporada y en la perdida de este índice en los rangos más altos que también tardarán a partir de ahora un poco más en encontrar partida para buscar encuentros mucho más equilibrados.

Podéis conocer todos los cambios en profundidad en el siguiente vídeo:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir