Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Olofmeister ficha por FaZe

Olofmeister ficha por FaZe

Pone punto y final a su etapa en Fnatic.
Olofmeister ficha por FaZe
·

Desde que hace unas semanas comenzase el parón competitivo de CS:GO entre los mejores equipos internacionales muchos rumores se dispararon acerca de fichajes, de entradas y salidas de jugadores a diferentes equipos y, entre todos ellos, destacaba la eventual salida de Olofmeister en busca de una nueva aventura tras tres años al servicio de Fnatic.

Hace unas horas este rumor se hizo realidad con la confirmación de que el que hace unos años estaba considerado como el mejor jugador del mundo de CS:GO abandonaba el equipo sueco para fichar por FaZe, uno de los equipos que han brillado con luz propia a lo largo del 2017 y que con Olofmeister parece poder aspirar a todo en lo que queda de año.

Olof ocupará en FaZe el lugar de Fabien "kioShiMa" Fiey que saldrá del club en cuanto encuentre un nuevo lugar en el que competir en el FPS de Valve algo que, dada su calidad como jugador, no debería tardar demasiado en ocurrir.

"Después de mucho pensarlo he decidido salir de Fnatic y tomar nuevos desafíos en FaZe Clan", declaraba el propio Olofmeister. "Ha sido una decisión muy difícil dejar una organización que amo y que me ha dado tanto en términos de victorias, experiencia, amigos, aficionados y grandes momentos".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir