Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Friberg abandona Ninjas in Pyjamas después de casi 5 años de servicio

Friberg abandona Ninjas in Pyjamas después de casi 5 años de servicio

Su sustitución la semana pasada inició los rumores sobre su marcha.
·

Síguenos

Ninjas in Pyjamas, uno de los equipos más importantes de la historia de Counter-Strike, anunció ayer uno de los cambios más grandes que se recuerdan en su plantilla en los últimos años confirmando la salida de un jugador que se ha convertido en una leyenda entre los aficionados a los ninjas: Adam Friberg.

El jugador llevaba defendiendo los colores de NiP desde hacía 4 años, 10 meses y 2 días marcando una época en el fulgurante inicio que tuvo el equipo sueco en la escena competitiva de CS:GO que dominaron durante los primeros años tras el lanzamiento del título.

Sin embargo, este dominio ha ido escapándose de las manos y en este 2017 hemos visto unos ninjas irreconocibles que han ido mejorando durante las últimas semanas con el fichaje de draken pero que aún estaban lejos de mostrar su mejor nivel.

Para sustituir al veterano jugador Ninjas in Pyjamas ha decidio hacerse con los serviccios de Fredrik "REZ" Sterner, uno de los jugadores con más futuro dentro de la escena competitiva de CS:GO por el que su equipo, según los rumores, habría pedido 200 000 euros para poder cerrar su fichaje.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
friberg
ninjas
ninjas in pyjamas
nip

Más sobre

Bandera Suecia
friberg
Ninjas in Pyjamas CSGO
Ninjas in Pyjamas CSGO
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir