Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ninjas in Pyjamas ficha al británico Ec1s para su equipo de Valorant

Ninjas in Pyjamas ficha al británico Ec1s para su equipo de Valorant

Nip han anunciado la contratación de su nuevo jugador que es conocido por su gran habilidad en el shooter de Riot Games y que llegará para reforzar su plantilla.
Ninjas in Pyjamas ficha al británico Ec1s para su equipo de Valorant

Síguenos

Ninjas in Pyjamas es uno de los clubes de esports más importantes del mundo sobre todo gracias a su larga tradición dentro de los shooters en general y, más concretamente, de la escena de CS:GO lo que de forma natural hizo que el club sueco fuera uno de los primeros en interesarse por Valorant, el gran rival del juego de disparos de Valve.

NiP lleva un tiempo ajustando y creando una plantilla competitiva para lograr el éxito en el juego de Riot Games y para seguir mejorando en el día de ayer anunció la contratación de Adam "ec1s" Eccles que llega para convertirse en el nuevo IGL del equipo.

PUBLICIDAD

Ec1s es un jugador británico de 21 años de edad que hasta ahora era el capitán del equipo de Valorant de Team Liquid y que gracias a su habilidad y a sus dotes de mando se ha convertido en uno de los mejores In Game Leaders de la escena profesional del shooter.

Con la llegada de Ec1s, Nip ha decidido sentar temporalmente en el banquillo a Kévin "Ex6TenZ" Droolans que necesita un descanso temporal para recuperarse de sus lesiones aunque mientras avanza en su progreso de recuperación seguirá colaborando con el equipo apoyando al entrenador.

'Es un honor fichar por NiP'

Tras anunciarse su fichaje, Ecis ha declarado que es "una gran sensación y un honor unirme a NIP: una organización que he visto desde que era un crío hace muchos años, viendo a sus legendarios equipos de CS:GO ganar eventos y aspirando siempre a ser uno de ellos un día. Nuestro equipo está lleno de talento, experiencia y tiene la combinación adecuada para ser el mejor. ¡Nuestra próxima bootcamp en Serbia es una gran oportunidad para conocer a todos y comenzar nuestra aventura juntos!"

Saúl González
ninjas in pyjamas
nip
valorant
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir