Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Sendo y Loulex serán titulares en G2 en la primera semana del Summer Split de la LCS EU

Sendo y Loulex serán titulares en G2 en la primera semana del Summer Split de la LCS EU

Sustituirán a Expect y Trick que viajarán a Corea con un permiso especial de vacaciones.
·

Síguenos

G2 Esports ha cuajado un gran papel en el pasado MSI en buena parte gracias a que esta vez se tomaron en serio la preparación del evento exprimiendo al máximo el potencial de sus jugadores que lograron colarse en la final y plantar cara al mismísimo SK Telecom T1.

Tras el desgaste de este torneo, el club ha querido dar unos días libres a todos sus jugadores y, sobre todo a Expect y Trick, los dos coreanos que viajarán con un permiso especial a su país natal para poder ver a sus familiares y recargar pilas para la segunda parte de la temporada.

Debido a que es un viaje largo y para que puedan disfrutar del máximo tiempo posible con sus familias, G2 anunció en el día de ayer que durante la primera semana de la competición Rosendo "Send0o" Fuentes y Jean-Victor "loulex" Burgevin pasarán a formar parte del equipo titular de forma temporal hasta que Expect y Trick vuelvan a estar asentados en Berlin.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
g2
loulex
sendo
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir