El anime de Super Dragon Ball Heroes acaba de sorprender a los fans más acérrimos de Akira Toriyama rescatando un diseño monstruoso y perdido del célebre mangaka. El último capítulo del arco actual de la serie, nacida a raíz del videojuego homónimo que busca explorar aventuras más allá de las sagas tradicionales, ha sido especial debido a que ha mostrado un aspecto muy particular de Majin Ozotto el antagonista actual al que se están enfrentando los Guerreros Z puede crear clones mediante la absorción de energía del ser que escoja. Toriyama creó una forma secreta del villano muy parecida a la que lució Célula (Cell) antes de explotar durante la Saga de los Androides.
Super Dragon Ball Heroes rescata un diseño perdido de Majin Ozotto creado por Akira Toriyama y su aspecto recuerda Célula (Cell) en su segunda forma
Parece ser, según recogen desde HobbyConsolas, que Akira Toriyama realizó un diseño muy especial de Majin Ozotto años atrás, con una forma compuesta por cuatro brazos y un tamaño considerable.
El boceto del antagonista quedó enterrado y ahora, gracias a Super Dragon Ball Heroes, podemos echar un vistazo a cómo luce en movimiento y es realmente aterrador, a pesar de que la ficción sigue moviéndose en ese nuevo estilo de animación tan criticado que arrancó con una calidad similar a productos de PlayStation 2. Goku, Vegeta y compañía deben ahora hacer frente a esta espectacular criatura:
Super Dragon Ball Heroes pronto estará acompañado por otro anime de Dragon Ball, 'Daima', que contó con Akira Toriyama en su proceso de desarrollo y creativo presentando una nueva historia, atada al canon oficial, en la que los protagonistas son convertidos en niños por una extraña conspiración. La serie todavía no tiene fecha de estreno específica pero se estima que se estrenará en otoño de 2024. En España, podremos seguir la ficción a través de Crunchyroll, la plataforma especializada en anime.