Ahora que ha terminado la temporada de la Superliga, los distintos equipos que participan en la competición de League of Legends más importante de España están comenzando a trabajar de cara al 2023, preparando fichajes o cambios estructurales para mejorar su rendimiento.
Uno de ellos es G2 Arctic, el conjunto que sirve como academia a G2 Esports que nació de la colaboración entre el club de Ocelote y Arctic y que, según Alejandro "anonimotum" Gomis, ahora buscaría vender su plaza en la competición, no quedando demasiado clara la posición en la que quedaría Arctic con este movimiento.
En cuanto a los posibles compradores, el propio Alejandro apunta a un lógico interés de algunos equipos de la Superliga Segunda El Corte Inglés en el que encontramos conjuntos con un buen nombre dentro de la escena como Guasones, CASE Esports, Wizards, Rebels Gaming o Falcons, por poner unos ejemplos, a los que habría que sumar al Sevilla.
Aun así, con una fase de ascenso todavía por jugar es probable que no se produzca ningún movimiento al menos por parte de Guasones y de CASE Esports que serán los que disputen la fase de ascensos y descensos de la competición.
Sources: G2 to sell Superliga 🇪🇸 spot for next year 2023.
— Alejandro Gomis (@anonimotum) August 30, 2022
G2 Arctic academy would terminate its agreement and separate ways in League Of Legends.
Sources cannot yet confirm who are the possible buyers. We will update during the process.
⬇️https://t.co/hHemAW5Qjh
Arctic cambió su marca para crecer este mismo año
De confirmarse la venta sería un movimiento extraño de Arctic , que precisamente este año afrontó un importante cambio de marca para "reposicionar a Arctic como uno de los grandes proyectos de nuestro país".