Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. G2 Arctic venderá la plaza en la Superliga según rumores

G2 Arctic venderá la plaza en la Superliga según rumores

El equipo formado por el club de Ocelote y el conjunto granadino estaría buscando comprador para su plaza de cara a la próxima temporada, con varios equipos de segunda interesados en ella.
G2 Arctic venderá la plaza en la Superliga según rumores
·

Ahora que ha terminado la temporada de la Superliga, los distintos equipos que participan en la competición de League of Legends más importante de España están comenzando a trabajar de cara al 2023, preparando fichajes o cambios estructurales para mejorar su rendimiento.

Uno de ellos es G2 Arctic, el conjunto que sirve como academia a G2 Esports que nació de la colaboración entre el club de Ocelote y Arctic y que, según Alejandro "anonimotum" Gomis, ahora buscaría vender su plaza en la competición, no quedando demasiado clara la posición en la que quedaría Arctic con este movimiento.

PUBLICIDAD

En cuanto a los posibles compradores, el propio Alejandro apunta a un lógico interés de algunos equipos de la Superliga Segunda El Corte Inglés en el que encontramos conjuntos con un buen nombre dentro de la escena como Guasones, CASE Esports, Wizards, Rebels Gaming o Falcons, por poner unos ejemplos, a los que habría que sumar al Sevilla.

Aun así, con una fase de ascenso todavía por jugar es probable que no se produzca ningún movimiento al menos por parte de Guasones y de CASE Esports que serán los que disputen la fase de ascensos y descensos de la competición.

Arctic cambió su marca para crecer este mismo año

De confirmarse la venta sería un movimiento extraño de Arctic , que precisamente este año afrontó un importante cambio de marca para "reposicionar a Arctic como uno de los grandes proyectos de nuestro país".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir