Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. G2 anuncia su equipo femenino de Counter-Strie: G2 OYA

G2 anuncia su equipo femenino de Counter-Strie: G2 OYA

El conjunto europeo se adentra en el CS:GO femenino que cuenta con zAAz y Juliano como sus principales estrellas.
G2 anuncia su equipo femenino de Counter-Strie: G2 OYA
·

Mientras seguimos esperando por una posible beta de Counter-Strike 2 o CS:GO con motor Source 2, el shooter de Valve sigue siendo noticia por los diferentes movimientos a nivel de los deportes electrónicos.

En este caso nos encontramos con G2 que ha decidido apostar por fin por el Counter-Strike femenino en una fecha ideal ya que el anuncio del equipo se hizo ayer en vísperas a la celebración del Día de la Mujer que tiene lugar hoy.

PUBLICIDAD

"Aunque el objetivo del equipo es una mejor representación de la mujer en CS, sabemos que los trofeos llegan a la fiesta cuando Juliano y zAAz están en el servidor y confiamos en experimentar el mismo éxito con G2 OYA", ha declarado Alban Dechelotte, el actual CEO de G2.

Un equipo formado por un dúo emblemático

El equipo femenino de G2 se llama G2 OYA y sus estrellas principales son un dúo de jugadoras que llevan años jugando juntas, Julia "⁠juliano⁠" Kiran y Zainab "⁠zAAz⁠" Turkie que llevaban buscando un nuevo equipo desde el pasado mes de diciembre.

A este dúo de jugadoras hay que unir a otras tres integrantes, Anastasia "⁠kr4sy⁠" Khlobystina, Oleksandra "⁠manka⁠" Kruspe y Aleksandra "kyossa" Tychanska, todas ellas dirigidas por el entrenador Jimmy "⁠Jumpy⁠" Berndtsson conocido por su paso por fnatic o North.

¿Qué os parece la decisión de G2 de apostar por fin por un equipo femenino de Counter-Strike?

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir