Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Overwatch: Rebelión ya está disponible y estas son sus 10 skins

Overwatch: Rebelión ya está disponible y estas son sus 10 skins

En total podremos desbloquear más de 100 objetos.

Síguenos

Entre las 8 y las 9 de la tarde de ayer Blizzard publicó por fin Rebelión, su nuevo evento para Overwatch que nos dejará descubrir un nuevo pedazo de la historia del juego así como llenar nuestras arcas con nuevo botín en forma de celebraciones, skins, grafitis, etc.

En total, gracias a este nuevo evento podremos disfrutar de 10 nuevas skins que podréis ver en un vídeo que tenéis más abajo, gracias a las cuales desbloquearemos nuevos trajes para Orisa, Bastion, Mercy, Tracer, Widowmaker, McCree, Genji, Reinhardt y Torbjorn (x2).

El evento estará disponible desde ya mismo hasta el próximo 2 de mayo y además de las skins y de más de 100 nuevos objetos coleccionables, también podremos disfrutar de un modo cooperativo hasta cuatro jugadores que tiene lugar, tal y como se había anunciado, en el mapa King’s Row, un barrio que deberemos de liberar del yugo de Null Sector.

Aquí tenéis estas nuevas skins:

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
overwatch
rebelión
skins
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir