Los videojuegos de Shooter más esperados para Xbox Series X

Aquí encontrarás los juegos de Xbox Series X más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 12/7/2020.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
Filtros
Igual  1

Halo Infinite es el nuevo capítulo dentro de la saga Halo. Secuela de Halo 5, en 343 Industries han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. En Halo Infinite se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Igual  2
Scorn  XSX

Scorn es un videojuego de acción y terror en primera persona desarrollado por Ebb Software, un equipo de creadores independientes afincados en Serbia. Propone una aventura ambientada en un mundo tenebroso, orgánico y de alta tecnología inspirado en las obras H.R.Giger, el creador del Alien. Apostando por entornos dinámicos, el juego seguirá una línea narrativa y argumental muy marcada mientras nos deleita con escenarios cambiantes, nos desafía con puzles complejos y nos aterroriza con múltiples peligros en cada esquina.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  3

Género: Shoot'em up / Shooter
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Baja  4

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  =

Bright Memory los jugadores se verán envueltos en una oleada de acción en primera persona, donde podrán usar tanto armas de fuego como de filo para realizar combos y atacar a sus enemigos. Nos trasladará a un futuro distante, invitándonos a encarnar a Sheila, una investigadora de la Natural Science Research Organization. Tras descubrir un artefacto con capacidad de invocación arcana de criaturas sobrenaturales, pronto se verá envuelta en un combate sin descanso contra corporaciones y otros enemigos.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Flecha subir