Vandal

Los videojuegos de Velocidad más esperados para Xbox One

Aquí encontrarás los juegos de Xbox One más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 18/8/2019.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
Filtros
Baja  1
Wreckfest  XBOne
Wreckfest para Xbox One

Next Car Game es lo nuevo de los creadores de FlatOut, un proyecto que se ha beneficiado del micromecenazgo para intentar recuperar el estilo de Destruction Derby y otros juegos de carreras y destrucción. Cuenta con un motor gráfico que consigue una representación realista de los daños en los coches.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 27/8/2019

Baja  2
Truck Driver  XBOne
Truck Driver para Xbox One

Género: Camiones / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 19/9/2019

Baja  3
RISE: Race The Future para Xbox One

RISE: Race the Future nos traslada a un futuro cercano en el que se desarrolla un nuevo tipo de tecnología para las ruedas de los vehículos de alta competición que permite a los pilotos derrapar por cualquier tipo de terreno, incluyendo zonas acuáticas. Gracias a este pretexto, el videojuego nos invita a derrapar, saltar y realizar maniobras muy arriesgadas con gran precisión, transmitiendo sensaciones arcades similares a las de los grandes del género. Incluye pistas y circuitos de todo tipo, tanto en ámbitos naturales como futuristas, llenos de curvas, saltos y elementos que pondrán a prueba nuestra pericia como jugadores. Turbos, mejoras y dinámicas físicas distintas según el coche que pilotemos, harán el resto.

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  5
GTR 3  XBOne

Género: Carreras simulación / Coches
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Género: Carreras arcade / Carreras con vista cenital
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
WRC 8  XBOne

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 5/9/2019

Baja  =

Género: Carreras simulación / Coches
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
GRID  XBOne
GRID para Xbox One

Género: Carreras simulación / Coches
Fecha de lanzamiento: 11/10/2019

Sube  =

Need for Speed Heat es la nueva entrega de conducción arcade de EA y Ghost Games. En esta ocasión, nos llevará a los jugadores a Palm City, el nuevo mundo abierto del videojuego, y el lugar donde los pilotos callejeros se reúnen para alcanzar la fama y el reconocimiento. Durante el día, todos los usuarios competirán en Speedhunters Showdown, una competición autorizada con la que poder ganar fondos con los que comprar mejores coches, así como personalizarlos al gusto. Sin embargo, al caer la noche, los jugadores se arriesgarán a competir en carreras ilegales a merced de las fuerzas policiales corruptas que intentarán darnos caza y quedarse con nuestras ganancias.

Género: Carreras arcade / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 8/11/2019

Flecha subir