Los videojuegos de Velocidad más esperados para Xbox One

Aquí encontrarás los juegos de Xbox One más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 16/1/2021.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
Filtros
Baja  1
RISE: Race The Future para Xbox One

RISE: Race the Future nos traslada a un futuro cercano en el que se desarrolla un nuevo tipo de tecnología para las ruedas de los vehículos de alta competición que permite a los pilotos derrapar por cualquier tipo de terreno, incluyendo zonas acuáticas. Gracias a este pretexto, el videojuego nos invita a derrapar, saltar y realizar maniobras muy arriesgadas con gran precisión, transmitiendo sensaciones arcades similares a las de los grandes del género. Incluye pistas y circuitos de todo tipo, tanto en ámbitos naturales como futuristas, llenos de curvas, saltos y elementos que pondrán a prueba nuestra pericia como jugadores. Turbos, mejoras y dinámicas físicas distintas según el coche que pilotemos, harán el resto.

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Baja  =
GTR 3  XBOne

Simbin Studios UK es el responsable de GTR 3, un videojuego de simulación y conducción deportiva, en el que tendremos la posibilidad de competir en circuitos reales. El juego, que casi se cancela, utilizará en esta ocasión la tecnología de Unreal Engine 4 y apunta tanto a los fans de la simulación más pura como al público menos experimentado.

Género: Carreras simulación / Coches
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  =
SnowRunner  XBOne
SnowRunner para Xbox One

SnowRunner es la secuela de Mudrunner, el videojuego de camiones y vehículos pesados que nos permitirá conducir por entornos nevados y gélidos mientras respondemos a todo tipo de misiones y encargos, y en el que habrá más de 15 mapas sandbox que explorar, algunos de ellos hasta cuatro veces más grandes que los del juego original. A través de escenarios llenos de nieve, hielo, ríos gélidos, barro y pantanos conduciremos un enorme catálogo de vehículos pesados.

Género: Camiones / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 28/4/2020

Sube  =

Género: Coches / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Baja  =
Pacer  XBOne

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Flecha subir