Vandal

Los videojuegos de Lucha más esperados para PS4

Aquí encontrarás los juegos de PS4 más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 14/10/2019.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
Filtros
Igual  1

Granblue Fantasy Versus es un videojuego de lucha inspirado en la famosa saga de títulos de rol japoneses. Desarrollado por Arc System Works y producido por CyGames, su diseño jugable busca ofrecer un título divertido para los expertos jugadores en los juegos de combate en 2D así como para los novatos en el género.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Igual  2

One Punch Man: A Hero Nobody Knows es un videojuego de lucha en 3D desarrollado por Spike y Bandai Namco que se ambienta, al igual que la historia original, en un universo en el que las amenazas están a la orden del día y los héroes son la única esperanza contra la aniquilación. El juego cuenta con duelos 3 contra 3, en los que los jugadores puede formar equipos poderosos compuestos por caras reconocibles, como Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y Saitama.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  3

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  4

Género: Lucha / Lucha tipo Melee
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Baja  6

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =
Fantasy Strike para PlayStation 4

Fantasy Strike, nuevo proyecto en el género de lucha diseñado por David Sirlin, uno de los máximos responsables de Street Fighter 2: HD Remix, tiene precisamente la intención de cubrir ese campo vacío de títulos de lucha para todos los públicos. Sirlin considera que títulos como Street Fighter o Super Smash Bros son demasiado complejos para la comunidad de usuarios que sienten curiosidad por el género pero no pueden dominarlo en profundidad.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 2/8/2019

Sube  =
Dragon Ball FighterZ para PlayStation 4

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 26/1/2018

Baja  =

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  10
Dragon Ball Xenoverse 2 para PlayStation 4

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 28/10/2016

Baja  =

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =
My Hero One's Justice para PlayStation 4

My Hero One's Justice es un videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco y Byking basado en uno de los mangas y anime de mayor éxito My Heroe Academia, una creación de Kohei Horikoshi que se publica en la revista Shonen Jump. A través de un sistema de juego entretenido y frenético, el videojuego llega a consolas como Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, además de a PC.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 26/10/2018

Sube  =
SoulCalibur VI para PlayStation 4

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 19/10/2018

Sube  =
Mortal Kombat 11 para PlayStation 4

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 23/4/2019

Sube  15
EA Sports UFC para PlayStation 4

UFC es el retorno del Ultimate Fighting Championship a los videojuegos de la mano de EA Sports y de los creadores de la saga Fight Night. Se trata de un título que simula esta competición de lucha casi sin reglas, siguiendo la estela de UFC Undisputed, la última saga de THQ sobre este deporte.

Sube  =
WWE 2K15  PS4
WWE 2K15 para PlayStation 4

WWE 2K15 para PS4 supone el retorno de la saga de lucha libre americana de 2K Games y su primera llegada a la nueva generación, con versiones para PS4 y Xbox One. Volvemos a contar con todos los luchadores actuales de la competición, con todos sus movimientos y los torneos más emblemáticos. Además, en esta ocasión se rinde homenaje a Hulk Hogan, una de las grandes leyendas del ring.

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 21/11/2014

Sube  =
Dragon Ball Xenoverse para PlayStation 4

Dragon Ball Xenoverse para PS4 es un nuevo juego de lucha basado en la obra de Akira Toriyama que por primera vez da el salto a la nueva generación. En esta ocasión la clave del juego es la posibilidad de crear a nuestros propios personajes, eligiendo entre diferentes razas del universo Dragon Ball, y revivir con ellos los momentos claves de la historia del manga.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 27/2/2015

Sube  =
Mortal Kombat X para PlayStation 4

Mortal Kombat regresa a PS4 con su décima entrega, intentando continuar el éxito del retorno de la mano de Warner Bros. Con un estilo similar al juego anterior, el título añade varios estilos por luchador, al estilo de Mortal Kombat Deception, y además toma de Injustice: Gods Among Us la interactividad del escenario, permitiendo a los jugadores usar diferentes partes contra sus rivales. Hay también nuevos luchadores en el repertorio.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 14/4/2015

Sube  =
Street Fighter V para PlayStation 4

La nueva entrega de la reconocida saga de juegos de lucha llegará esta vez de forma exclusiva para PS4 y PC. Este título en versión PS4 apuesta por la modalidad online, permitiéndonos probar nuestras habilidades con jugadores de todo el mundo. Como novedades, en esta entrega disfrutaremos de nuevas modos como el modo espectador que nos permitirá visualizar partidas de otros jugadores.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 16/2/2016

Sube  =
Tekken 7  PS4
Tekken 7 para PlayStation 4

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Género: Lucha 3D / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: 2/6/2017

Sube  =
Dead or Alive 5: Last Round para PlayStation 4

Dead or Alive 5: Last Round para PS4 es una versión definitiva de Dead or Alive 5 que llegará a las consolas de nueva y vieja generación. Incluye todo el contenido lanzado para las diferentes versiones del título hasta ahora, más dos nuevos personajes, un chico y una chica.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 20/2/2015

Sube  =
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 para PlayStation 4

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 es la nueva entrega para PS4 de esta saga de juegos de lucha. Este episodio incluirá entre sus novedades la posibilidad de cambiar al líder de nuestro equipo en mitad de una batalla, los personajes de la película "The Last", nuevas formas de personajes ya conocidos, y las luchas sobre las paredes.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 5/2/2016

Sube  =
J-Stars Victory VS+ para PlayStation 4

Este crossover para PS4 nos permitirá gozar de un título en el que los personajes más destacados de la revista Jump se enfrentarán en durísimas batallas. Desarrollado por Namco Bandai los Goku, Naruto, Kenshin o Gintoki celebran los 45 años de la Weekly Shonen Jump con un juego donde los entornos en tres dimensiones y un modelado de gran calidad nos permitirá realizar luchas que siempre habíamos mantenido como imposibles fuera de nuestra imaginación.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 26/6/2015

Sube  =
Dissidia Final Fantasy NT para PlayStation 4

Square Enix y Team Ninja adaptan el famoso arcade Dissidia Final Fantasy, la entrega más reciente de la saga de acción, rol y lucha iniciada en PSP. En exclusiva para PlayStation 4, Dissidia Final Fantasy NT mejora todo lo visto con anterioridad y lo empaqueta bajo una nueva presentación para la sobremesa de Sony, incluyendo más personajes, nuevos modos de juego no presentes en la recreativa y retoques gráficos y audiovisuales varios.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 30/1/2018

Sube  =
EA Sports UFC 2 para PlayStation 4

EA Sports UFC 2, la continuación del juego de artes marciales mixtas de EA, mejorará el sistema de animaciones y recreaciones de los atletas, añadiendo un nuevo sistema denominado Knockout Physics System, que cambiará la jugabilidad, haciéndola más realista. Además, tendrá el plantel de luchadores reales de las MMA más grande jamás visto en un título del género, introduciendo cinco modalidades de juego y multitud de mejoras para el modo Carrera, así como el formato Ultimate Team visto en títulos como FIFA.

Sube  =
Injustice 2 para PlayStation 4

Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 19/5/2017

Sube  =
Marvel vs. Capcom: Infinite para PlayStation 4

Marvel vs. Capcom: Infinite, nueva entrega de la emblemática saga de lucha de Capcom, volve a enfrentar a héroes y villanos de las dos factorías, en esta ocasión con el uso de Unreal Engine 4. La principal novedad en cuanto a mecánicas es que retoma algunos conceptos de los primeros Marvel vs. Capcom.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 19/9/2017

Sube  =
Ultimate Marvel vs Capcom 3 para PlayStation 4

Esta versión definitiva de Marvel vs. Capcom 3 para PS3 añade nuevos personajes. Por parte de Marvel, llegan Rocket Raccoon, Nova, Iron Fist, Hawkeye (Ojo de Halcón), Ghost Rider (Motorista Fantasma) y Doctor Strange (Doctor Extraño). Por parte de Capcom, se unen al repertorio Frank West de Dead Rising, Vergil de Devil May Cry 3, Phoenix Wright de la saga Phoenix Wright: Ace Attorney, Nemesis de Resident Evil 3, Strider y Firebrand.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 4/12/2016

Baja  =
The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia para PlayStation 4

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia se trata de un juego de acción para PlayStation 4 que se basa en el manga The Seven Deadly Sins. Contará con secuencias llenas de diálogos y elementos extraídos del anime y el citado manga.

Género: Beat'em up / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 9/2/2018

Sube  =
Fighting EX Layer para PlayStation 4

Fighting EX Layer es un juego de lucha desarrollado por Arika para PlayStation 4 y PC, que busca acercarse a las sensaciones clásicas jugables de de Street Fighter EX. No obstante, sus responsables han firmado varios videojuegos para Capcom y Bandai Namco, y aunque la creación de este título comenzó como una pequeña broma para un torneo EVO, su popularidad acabó brindándoles la oportunidad de convertirse en una realidad.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 28/6/2018

Baja  =
GUTS  PS4

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =
JUMP Force para PlayStation 4

JUMP Force es un videojuego de acción y combate protagonizado por diversos personajes de la revista de anime y manga japonés, Jump. Así, habrá personajes provenientes de famosos mangas como Naruto, One Piece, Death Note y Dragon Ball, que usarán sus habilidades y poderes para vencer. Con grandes escenarios y héroes y villanos de poderes y características muy diferenciadas, la jugabilidad es similar a la de títulos como Dissidia Final Fantasy, pero más arcade y directa.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 15/2/2019

Baja  =
Samurai Shodown para PlayStation 4

Samurai Shodown es la nueva entrega de la popular saga de videojuegos de lucha de SNK iniciada en 1993 y que supone uno de los mitos del género más importantes. Ambientándose en el Japón Feudal, nos propone un combate constante entre ninjas y samurais en 3D y con un apartado técnico más complejo y especial que nunca, todo ello sin traicionar el concepto original del videojuego clásico.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 25/6/2019

Baja  =
Power Rangers: Battle for the Grid para PlayStation 4

Power Rangers: Battle for the Grid es un videojuego de lucha en 3D basado en los Power Rangers, los famosos personajes de Hasbro y Saban. Enfrentará a personajes veteranos y actuales y permitirá competir en línea en un juego de lucha que promete ser directo y sencillo para todos los jugadores, pero con una gran profundidad jugable para que los usuarios puedan progresar y mostrar su dominio.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 3/4/2019

Baja  =
WWE 2K20  PS4

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  =

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Sube  =

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Flecha subir