Impresiones Invokers Tournament (PS4, PS3, PSVITA)

Un MOBA español free to play que traslada a PlayStation las rápidas partidas del ordenador.
Invokers Tournament
·
Actualizado: 12:09 22/8/2019
Versiones PS4, PS3, PSVITA.

Los invocadores se asocian a anillos que se compran en la tienda de magia, y hay algunos que además te dan bonificaciones adicionales como cualquier otro instrumento, por lo que conseguir oro es una meta que no debes olvidar en ningún momento. StormBASIC tiene muy presente evitar que algunos jugadores se aprovechen de sus compañeros, así que golpear al enemigo también te da puntos, y no sólo acabar con ellos.

El estilo artístico del juego tiene encanto y algunos de los personajes son realmente carismáticos. Quizás no sea un juego que destaque por sus gráficos. Son las servidumbres de salir en tres consolas tan diferentes. Las variaciones entre ellas son principalmente en las texturas.

PUBLICIDAD

La primera partida fue en Jungle Orth. Antes de que empiece el combate tienes un minuto para ver qué opciones han elegido tus compañeros de partida. Para hablar durante cada lucha el juego utiliza la función party. Este modo es el más parecido a los MOBA que ya están en el mercado. Hay que eliminar las torres enemigas para debilitar el generador del rival, que es el fin último de la partida. En el centro del mapa consigues distintos ítems.

Rápido, intenso y adictivo

Rápidamente queda claro que la estrategia y la rapidez de decisiones son básicos, ya que hay que conjugar el personaje que utilizas en cada momento con el que emplean tus compañeros de equipo y los enemigos a los que te enfrentas, que cambian en un instante. Todo es ágil, intenso y te incita a seguir jugando. Al final de la partida tienes unas pequeñas estadísticas comparativas de las veces que has muerto y a cuántos enemigos has matado.

La segunda partida que jugamos fue en el modo Santuario, un mapa de dominación con tres puntos que hay que controlar colocándose en el centro un tiempo. En él no hay tiempo de reaparición para mantener el ritmo. Es muy rápido e intenso, pero la coordinación vuelve a ser decisiva.

Entre los planes del estudio se incluyen varios eventos y no descartan en el futuro participar en competiciones oficiales. Cada temporada de competición tendrá una duración de entre dos y cuatro meses. Es un trabajo titánico para un estudio de menos de diez personas que empezó hace una década con juegos para móviles y dio el salto a las consolas primero con ocho minis para PSP y después con Ecolibrium para PSVita. Es lógico que Sony España esté orgulloso de lo que ha logrado StormBASIC,

PUBLICIDAD

Invokers es un free-to-play que se basa en micropagos. Antonio José Mora, director de StormBASIC, explica que han huido del pay to win. Todo lo que hay en el juego se puede conseguir sin pagar. "Queríamos algo justo porque si no se desvirtúa el juego", afirma. El pago será por conseguir skins para las invocaciones (algunas con un toque humorístico muy ingenioso), poder invitar a jugar a un jugador específico o por tener prioridad en la búsqueda de partidas online.

La beta de Invokers Tournament estará disponible a partir del 8 de octubre para los usuarios de PlayStation Plus hasta finales de mes. Los asistentes a la feria Madrid Games Week podrán también probarlo. El juego saldrá en Europa, en siete idiomas diferentes, en noviembre para PS3, PS4 y PS Vita.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos avances de PS4, PS3 y PSVITA

Borderlands 3 - Armas, amor y tentáculos: La boda de Wainwright y Hammerlock
Armas, amor y tentáculos: La boda de Wainwright y Hammerlock
2020-04-02 09:23:00
Borderlands 3 estrena una nueva expansión descargable con una ambientación muy interesante, pero a la que no termina de sacarle todo el partido.
Minecraft Dungeons - Impresiones
Impresiones
2020-04-01 17:55:00
Mojang tiene entre manos un 'dungeon crawler' accesible y sencillo para toda la familia, con el encanto de Minecraft, pero sin aprovechar del todo la saga.
The Elder Scrolls Online: Greymoor - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-03-30 16:43:00
Viajamos al oeste de Skyrim en la nueva expansión para The Elders Scrolls Online que apuesta por un toque más oscuro y nuevo contenido para revisitar Tamriel.
Wasteland 3 - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-03-24 16:41:00
Wasteland 3 es un juego de rol con mimbres para el triunfo, con un buen sistema de combate y grandes diálogos en los que nuestras decisiones tienen una gran importancia.
Trials of Mana - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-03-17 09:25:00
Una de las aventuras de esencia JRPG más veneradas de Super Nintendo dará el salto a las 3D.
Call of Duty: Warzone - Impresiones
Impresiones
2020-03-11 18:15:00
Call of Duty: Warzone llega en formato free-to-play con dos modos de juego y muy buenas ideas con las que triunfar tanto en el battle royale como en Botín.
Género/s: MOBA
PEGI +12
Plataformas:
PS4 PSVITA PS3
Ficha técnica de la versión PS4
Desarrollo: StormBasic Games
Producción: Sony
Distribución: PlayStation Network
Precio: Free to play
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Español
Online: hasta 6 jugadores
COMUNIDAD
6.18

PUNTÚA
Invokers Tournament para PlayStation 4

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión PSVITA
Desarrollo: StormBasic Games
Producción: Sony
Distribución: PlayStation Network
Precio: Free to play
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Español
Online: hasta 6 jugadores
COMUNIDAD
10

PUNTÚA
Invokers Tournament para PSVITA

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión PS3
Desarrollo: StormBasic Games
Producción: Sony
Distribución: PlayStation Network
Precio: Free to play
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Español
Online: hasta 6 jugadores
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Invokers Tournament PSN para PlayStation 3

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir