Análisis de Los Sims 3 Hacia el Futuro (PC)

El mañana nunca ha estado en tus manos tanto como ahora, e incluye robots, jetpacks y aerodeslizadores.
Los Sims 3 Hacia el Futuro
·
Actualizado: 12:07 22/8/2019
GRÁFICOS
7.5
SONIDO
7.5
NOTA
7.5
DIVERSIÓN
7.5
JUGABILIDAD
7
Análisis de versión PC.

Puede ser desesperante, sobre todo porque el Erial es donde capturas nanomitos salvajes, y, a no ser que tengas la recompensa que marca en el mapa todos los coleccionables, te tocará ir y patearlo en busca de estos bichitos robóticos, y lo mismo para excavar buscando los trozos de la nave estrellada (puedes entrar las veces que quieras siempre que hayas reunido los cuatro pedazos).

El dinero es una de las maneras de intervenir en el futuro. La casa que tengan tus descendientes dependerá de tu cuenta corriente en el presente. Pero si lo que quieres es cambiar la composición de la unidad familiar deberás modificar tus relaciones. Si te casas con un pelirrojo a tus tataratataratataranietos les cambiará el color del pelo la siguiente vez que vayas al futuro. Incluso puede cambiar el número de descendientes que aparezca. Puede llegar a ser compulsivo jugar con todas estas variables para ver qué sucede a tus descendientes.

Unos objetos nuevos con personalidad y otros rediseñados con acierto

Si la ciudad es una de los grandes protagonistas del juego es debido en buena medida al apartado de diseño. Los edificios son espectaculares, y los objetos del futuro impresionantes. En algunos casos son versiones de objetos que ya existían, como el excelente rediseño del baño Omniplus de Aventuras en la Isla, pero en otros son originales e incluso llegan a afectar a la jugabilidad, como el sintetizador de alimentos Micromanduka, un objeto sin duda para recordar y envidiar.

PUBLICIDAD

Las casas que vienen ya diseñadas en el juego son preciosas. Por una vez dejan a un lado los gustos y estética anglosajones por un aspecto de líneas más depuradas y refinadas. Son elegantes, incluyen jardines en el interior, zonas de descanso muy apetecibles, jardines refinados y algunas de ellas parecen sacadas de revistas de arquitectura. Es inevitable darse una vuelta por el vecindario para observarlas.

Por el contrario, los holotrasgos podrían haber sido unas mascotas divertidas que te acompañaran e intervinieran en las conversaciones, pero se convierten en una responsabilidad porque tienden a encerrarse en su dispositivo si no interactúas con ellas y su estado de ánimo baja poco después.

Cada vez que viajas del futuro al presente o viceversa toca esperar un rato mientras el ordenador carga la nueva ciudad. Probablemente para evitar el tedio de este tiempo muerto Maxis ha incluido unas pantallas de carga interactivas en las que te premia con puntos de recompensa para toda la vida si localizas los objetos que te va indicando.

Los Sims 3: Hacia el Futuro tiene una temática atractiva que desarrolla en parte con gran acierto, pero en otros aspectos da la sensación de no estar trabajada lo que debería, sobre todo la optimización del juego para dar agilidad a las cargas de texturas y ciudades.

 1

El aspecto visual es magnífico, el sonoro mantiene el nivel de las demás expansiones, y la inclusión de los Plumbots es suficiente para convencerte de que estés unas cuantas horas viajando por el tiempo y diseñando nanomitos y rasgochips en el taller de bots. Quienes sin duda disfrutarán mucho son los aficionados a decorar y construir casas, con todas las ideas y posibilidades que aporta el juego. Tal vez se dirija a un público más específico que otras expansiones por la temática de ciencia ficción, pero no baja el listón.

PUBLICIDAD
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos análisis de PC

Mr. Driller DrillLand - Análisis
Mr. Driller DrillLand - Análisis
Análisis
2020-07-01 16:13:00
Un nuevo y muy entretenido juego de puzles para todos los públicos llega a PC y Switch.
Trackmania (2020) - Análisis
Trackmania (2020) - Análisis
Análisis
2020-06-30 18:08:00
El divertido Trackmania se adapta a los nuevos tiempos con un modelo que ofrece una versión gratuita y otras de pago.
Across the Grooves - Análisis
Across the Grooves - Análisis
Análisis
2020-06-29 10:25:00
Across the Grooves cuenta la historia de Alice, quien recibe un misterioso paquete de su ex: un vinilo que al escucharlo le hace viajar al pasado y, en pleno viaje sonoro, modificar su realidad del presente.
Pushy and Pully in Blockland - Análisis
Pushy and Pully in Blockland - Análisis
Análisis
2020-06-28 17:44:00
Un simpático juego de acción y puzles que rescata el espíritu de principios de los 90.
SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom – Rehydrated - Análisis
SpongeBob SquarePants Battle for Bikini Bottom – Rehydrated - Análisis
Análisis
2020-06-23 09:24:00
El famoso personaje esponjoso regresa con una adaptación de una de sus mejores aventuras plataformeras.
Summer in Mara - Análisis
Summer in Mara - Análisis
Análisis
2020-06-21 07:38:00
Koa vive las aventuras que a cualquier niño le gustaría experimentar en un mundo encantador, aunque el juego adolece de algunos problemas.
PEGI +12
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
7.5
COMUNIDAD
10

PUNTÚA
Los Sims 3 Hacia el Futuro para Ordenador

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir