Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Nuevos drivers de NVIDIA para Halo Reach e Image Sharpening para OpenGL y Vulkan

Nuevos drivers de NVIDIA para Halo Reach e Image Sharpening para OpenGL y Vulkan

NVIDIA ha lanzado unos nuevos drivers para sus gráficas gracias a los cuales las pone a punto para Halo Reach y añade compatibilidad con la tecnología Image Sharpening para las API Vulkan y OpenGL.
Nuevos drivers de NVIDIA para Halo Reach e Image Sharpening para OpenGL y Vulkan
·

NVIDIA ha publicado los nuevos drivers GeForce Game Ready 441.41 para sus tarjetas gráficas Geforce para ponerlas a punto para Halo Reach y también para que una de sus "nuevas" tecnologías, Image Sharpening, sea compatible con más API más allá de DirectX 12.

Estos controladores pesan 573,2 MB y garantizan la mejor experiencia posible durante el lanzamiento de Halo: Reach, la primera entrega de Halo que llega a la Master Chief Collection permitiendo a los jugadores disfrutar de uno de los mejores títulos de la saga tanto con su campaña como con su vertiente multijugador. Además los drivers también incluyen soporte para la nueva versión 1.2 de Quake II RTX que incluye numerosas mejoras a nivel gráfico.

Como os hemos comentado, estos GeForce Game Ready Drivers 441.41 también brindan compatibilidad de NVIDIA Control Panel Image Sharpening para juegos que utilicen las API OpenGL y Vulkan permitiendo a los jugadores, gracias a esta tecnología, mejorar la nitidez y la definición de la imagen de estos juegos y poder sobreescalarlos con suma facilidad.

Cómo activar Image Sharpening

En su momento ya os enseñamos a activar Image Sharpening e incluso como aplicar el sobreescalado para poder jugar incluso a 4K y 60 fps a juegos tan exigentes como Red Dead Redemption 2. Aun así, como puede que alguno de vosotros no leyeseis esa noticia os vamos a recordar como activarlo aquí abajo:

  • Entramos en el Panel de Control de NVIDIA (probablemente puedas acceder haciendo clic derecho en el escritorio y buscándolo)
  • Pinchamos en la pestaña Controlar la configuración 3D.
  • Buscamos la opción Image Sharpening, la activamos y la configuramos a nuestro gusto.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir